ARGENTINA

"Tenemos una gran conexión": el crack que se ilusiona con retirarse junto a Lionel Messi

El mediocampista argentino podría retirarse fuera de Europa.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 01:30

Finaliza la temporada y con ello el contrato de Luis Suárez en el Atlético Madrid. El jugador uruguayo fue figura en el elenco comandado por el Chole Simeone y se refirió a su futuro. Sin embargo, la sorpresa es que vinculó a Lionel Messi y habló sobre un club donde ambos podrían vivir una nueva etapa.

El astro argentino finalizó su primera temporada con el PSG donde logró el título de Liga, pero fue eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League. El retorno de Lionel Messi al Barcelona parece improbable debido a que su presidente exigió al argentino jugar gratis en el caso de volver. Así es como Luis Suárez se refirió a la posibilidad de disputar la MLS con quien fue su compañero en el FC Barcelona.

La "Pulga" encara su segunda campaña con el cuadro parisino

“Ojalá en un futuro se dé. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tenemos una gran conexión. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan mejor dentro del campo”, explicó Luis Suárez cuando fue consultado sobre una posible llegada al Inter de Miami.

Cabe destacar que Lionel Messi ha vacacionado en Miami y la prensa señala que podría ser un destino para el retiro del jugador rosarino. De igual forma, Suárez reiteró que quiere continuar militando en la élite del fútbol europeo.

Messi y Mbappé comandan al PSG

Posible rumbo

“Tengo mi cabeza en Europa. Obviamente uno dejó un gran legado aquí en España”, sentenció Suárez. Cabe destacar que los rumores indican que el “Pistolero” se reencontraría con el astro argentino en el Inter de Miami cuando este finalice su contrato con el PSG.

Mientras tanto, Lionel Messi encara un nuevo desafío con la Selección Argentina. El cuadro albiceleste disputará la Finalissima contra Italia. Se trata un partido entre el Campeón de Europa y el de América, además tendrá validez como titulo oficial de la FIFA. El choque será el primero de junio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias