Argentina

Banderas de tregua: Camila Holms se refirió a la relación que tiene hoy en día con Rodrigo De Paul

El centrocampista se concentra en sus compromisos con la Selección Argentina.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:12

En los últimos tiempos, Rodrigo De Paul fue tapa tanto de los medios especializados en el fútbol como también en aquellos que se dedican al universo del espectáculo. Además de demostrar su talento adentro del campo, su incipiente romance con Tini Stoessel es seguido de cerca. En este sentido, Camila Homs, su expareja, se refirió a la relación que mantiene con el famoso.

En una de sus recientes entrevistas, la exnovia de Rodrigo De Paul aseguró que transita estos instantes con mucho dolor, aunque no tiene dudas en que los superará. Al parecer, esta mujer sufre aún el rompimiento del vínculo con el centrocampista del Atlético Madrid, por lo que intenta escaparle a los flashes.

Rodrigo De Paul y Camila Homs tienen dos hijos en común

“Una separación no es nada fácil, estoy tratando de pasar este momento”.

Por otra parte, el volante de la Selección Argentina ya no oculta su romance con Tini Stoessel y mantiene intercambios a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. No obstante, ninguno de los dos, hasta el momento, publicó una fotografía que confirme de manera oficial este maravilloso noviazgo.

Rodrigo De Paul se encuentra en un momento de suma exposición. Sus grandes actuaciones junto al elenco comandado por Lionel Scaloni le valieron transformarse en uno de los grandes referentes del combinado nacional. A pocos meses de que llegue Qatar, el futbolista tiene el deseo de participar de esta competencia y da pasos sólidos para lograrlo.

De Paul y un divertido momento con Otamendi

Por estas horas, la Selección Argentina se encuentra en Bilbao a la espera de lo que será el duelo correspondiente a la Finalissima versus Italia que se desarrollará en el estadio de Wembley el próximo 1 de junio. En uno de los tantos entrenamientos, el volante protagonizó un divertido momento junto a Nicolás Otamendi.

Rodrigo De Paul tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

A través de su cuenta oficial en Instagram, Rodrigo De Paul publicó una imagen en la que se lo puede ver en uno de los tradicionales ejercicios de entrada en calor donde barrió con una patada al defensor del Benfica. Por debajo de esta fotografía, el centrocampista señaló que le dio al famoso de su propia medicina, lo que despertó las risas en las plataformas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias