ARGENTINA

Malas noticias para Gallardo: el refuerzo que le negaron a River

El delantero parecía ser la solución para el Millo.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:54

River busca desesperadamente a un jugador que pueda reemplazar a Julián Álvarez, quien abandonará al equipo el 6 de julio para emigrar definitivamente a Manchester City y comenzar la pretemporada de cara a su nueva vida deportiva en el fútbol europeo. Por eso, en las últimas horas mostró interés por uno de los delanteros revelación del momento, pero el presidente del club le bajó el pulgar.

El futbolista es José López, quien está haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional y causó asombro por sus goles y por su buena dupla que compuso junto a José Sand, delantero ex River y que casualmente es de Corrientes al igual que el joven. Todo indicaba que las condiciones estaban claras y eran de siete millones de dólares a cambio del 70 % del pase, pero Luis Chebel negó esta posibilidad y provocó la desazón de los fanáticos del Millonario.

Álvarez fue el primer jugador de River en anotar seis goles en un mismo partido

"Nos llamaron para preguntar, pero no veo viable su salida a otro club del fútbol argentino. Nuestra intención es venderlo a Europa", mencionó el mandamás granate y esto encaja con las propuestas que reveló el representante del delantero y exjugador, Andrés Guglielminpietro. El agente confesó que buscaron al jugador desde Fiorentina de Italia, Brasil y México y esto sería el deseo de Lanús para no tener que enfrentarlo cuando choque la Banda contra Lanús.

Esto lo admitió Chebel en "Secta Deportiva", por lo que los planes de River deben ir hacia otro sector y parece que en este momento apuntarán a Miguel Borja, colombiano que tiene contrato con Junior, pero que podría modificar su camiseta después de lo que fue la eliminación del rojiblanco de la Copa Sudamericana por una estrepitosa goleada de Unión sobre los cafeteros por 4-0 y en su propia casa.

López debutó en Colegiales de Tres Arroyos y pasó por las inferiores de Independiente

La autocrítica del defensor

Héctor David Martínez sufrió una lesión en febrero ante Newells y volvió un mes y pocos días más tarde perdiéndose el Superclásico ante Boca. Esto generó que el jugador vuelva con muchas ganas y se vuelva a ganar un lugar en la defensa pero totalmente secundario tras Paulo Díaz.

Esto no le gusta al zaguero que fue claramente autocrítico por su nivel y lo dejó en evidencia "CCN Radio". "Con la lesión, se vio otro juego en mí. Siempre traté de dar lo mejor y de ir levantando y creciendo partido a partido, como lo hice a lo largo de todo este tiempo", remarcó el defensor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias