Argentina

Risas por todos lados: Lionel Messi fue tendencia a partir de un video destinado a Japón

El argentino se concentra en los próximos duelos con la albiceleste.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:50

En un mundo completamente globalizado, el fútbol es capaz de traspasar las barreras nacionales y expandirse hacia diversos puntos del planeta. En este sentido, desde las cuentas oficiales en las redes sociales del PSG, se lanzó una campaña destinada a Japón que incluyó a varios futbolistas, aunque todas las miradas las acaparó Lionel Messi.

Con el objetivo de promocionar un tour que se realizará en esta nación, Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi fueron los encargados de confirmar la noticia y, pese a que sus compañeros se animaron a hablar en otros idiomas, el exjugador del Barcelona decidió expresarse a través del castellano. Esta situación despertó las risas en las plataformas.

Es de público conocimiento que, más allá de haber transcurrido su vida prácticamente por completo en el viejo continente, el capitán de la Selección Argentina no perdió la esencia de su país en su vocabulario y este es uno de los grandes ejemplos. Muchos aficionados de la albiceleste manifestaron su alegría por ver al ídolo de esta manera.

Por fuera de este video, que se viralizó por completo en las redes sociales, Lionel Messi ya se encuentra en Bilbao a la espera de lo que será el encuentro del próximo miércoles versus Italia en Wembley. Su gran objetivo será agigantar aún más su leyenda en este ambiente y, por ende, conseguir una nueva estrella con su combinado nacional.

Julián Álvarez superó un récord que le pertenecía a Messi

En la última jornada de la Copa Libertadores, Julián Álvarez mostró lo mejor de su repertorio en la victoria de River frente a Alianza Lima. La joven promesa argentina anotó seis goles en este partido y, de esta manera, superó a figuras tales como el rosarino o Cristiano Ronaldo, quienes llegaron a marcar cinco tantos en un solo duelo.

Julián Álvarez fue adquirido por el Manchester City

Sin lugar a dudas, el delantero se establece como una de las grandes alternativas que tendrá el cuadro comandado por Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2021. Después de haber triunfado en la Copa América 2021, su idea es poder ayudar a Lionel Messi a conseguir uno de los pocos trofeos que le faltan a su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias