MARCELO BIELSA

El principal motivo: la razón por la cual Marcelo Bielsa rechazará todas las ofertas que le lleguen

El rosarino tiene un buen motivo para decir que no a todas las propuestas que recibe.
martes, 31 de mayo de 2022 · 01:15

Marcelo Bielsa un día dejó de ser entrenador del Leeds United, pese a ser el técnico que lo devolvió a la Premier League y le regaló una primera temporada en la máxima división bastante positiva. Pero el segundo año en la élite no fue tan bueno y, ya sin el Loco pero con Jesse Marsch, el equipo se salvó de milagro del descenso.

Mientras se encuentra en su hogar, al cual volvió sin brindar ningún tipo de declaración a los medios, son varios los clubes, y también las selecciones, que han intentado seducir al rosarino con distintas propuestas. Pero si Marcelo Bielsa no ha aceptado ninguno de estos ofrecimientos es porque hay un motivo que se dio a conocer después de rechazar una oferta desde México.

En silencio. Bielsa se fue de Inglaterra en el debut de Marsch en Elland Road.

Club León quería sustituir a Ariel Holan con el Loco y le envió un proyecto que creyeron que estaba a la altura de las exigencias del argentino, pero la respuesta fue negativa. Y para todos los que han sido rechazados por el ídolo de Newell’s Old Boys, la respuesta ha sido siempre la misma y tuvo la explicación por parte del protagonista.

Marcelo Bielsa está junto a su familia y afectos más cercanos, algo que no se puede permitir debido a que, cuando él está a cargo de un club o selección, se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. Hoy, lejos de esas responsabilidades y con el tiempo de calidad junto a sus seres queridos, no hay intenciones de volver a la brevedad a calzarse el buzo de técnico.

Berizzo reveló que habló con Bielsa una vez asumió en la Selección Chilena. En el ciclo del Loco, fue su ayudante de campo.

El rosarino hace una vida normal, no es que tenga alguna actividad extravagante o un destino por conocer, ya que lo habitual para cualquier persona no lo puede hacer con normalidad, a diferencia de ahora que está desempleado. Y el descanso, antes de asumir un nuevo compromiso, es vital para llegar con las fuerzas necesarias para que el desafío pueda ser superado.

¿Cuándo volverá a dirigir?

El gran interrogante de los fanáticos de Marcelo Bielsa es cuál será su próximo desafío, aunque después de que desde México se dé a conocer esta postura que asume el entrenador argentino, ahora también todos se preguntan cuándo dejará de descansar. Y esta pregunta parece no tener respuesta.

El rosarino tiene una manera particular de ser, es obsesivo y eso queda demostrado con las distintas anécdotas que han contado las personas que tuvieron la suerte de compartir con él su forma de trabajo. Y hoy, con la familia como prioridad, la pelota podrá esperar, además de que parece que no hay desafíos que sean tan irresistibles como para dejar la calma y tranquilidad que tiene en su hogar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias