Internacional

Emocionante: la esposa de Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras la pérdida de su hijo

Georgina Rodríguez y un sentido mensaje por el Día de las Madres.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 01:00

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó un sentido mensaje luego de la pérdida de uno de sus mellizos.

Hasta el momento, solo había salido a la luz el comunicado que anunciaba la desgarradora pérdida y el nacimiento de su hija, firmado por la modelo argentina y Cristiano Ronaldo, y el festejo de CR7 en el que dedicó un gol al cielo. 

La publicación de Georgina acompañada de un corazón blanco (Fuente: Instagram)

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, expresaba el comunicado oficial publicado por la pareja el 18 de abril pasado. 

El Día de las Madres en España fue la ocasión que tomó la esposa de Cristiano Ronaldo para expresarse sobre el tema. La modelo eligió una sentida y emocionante foto para publicar en su historia de Instagram y aprovechó la ocasión para saludar a todas las mamás del mundo. 

El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás“, reflexionó Georgina sobre la maternidad. 

Por su lado, Cristiano también compartió una foto con su hija recién nacida en brazos y la frase “Forever Love” (Amor por siempre). Cabe resaltar que es la segunda hija de la pareja, la primera fue Alana Martina nacida en 2017. El jugador del Manchester United también es padre de Eva, Mateo y Cristiano Jr.

Crecen los rumores sobre la repatriación de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Con una mala temporada en el Manchester United, crecen los rumores de la vuelta de CR7 al conjunto Merengue. 

Según el periódico británico The Mirror, Cristiano podría volver al Real Madrid, ya que ambas partes se encuentran interesadas en el posible regreso.

Cabe resaltar que sería una opción lejana porque la prioridad del Madrid en este momento es Kylian Mbappé y seguir en la lucha por Erling Haaland. Sin embargo, si no se dan dichos fichajes, el portugués es visto con buenos ojos desde España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias