Argentina

“No puede ser”: la insólita reacción de Lionel Messi tras el triunfo del Real Madrid en la Champions

Lionel Messi se comunicó con el Kun Agüero una vez que finalizó el partido.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:36

En el día de ayer, la Champions League tuvo una jornada histórica: a poco del final, Real Madrid venció al Manchester City y clasificó a la final de este certamen. El Kun Agüero siguió de cerca este encuentro a partir de un stream y, en medio de su trasmisión, Lionel Messi le envió un mensaje que asombró por completo a todos los espectadores.

En este sentido, Lionel Messi le manifestó a su amigo la decepción que le generó que el cuadro español haya dado vuelta un nuevo resultado en esta competición internacional. Al parecer, el ex jugador del Barcelona tenía intenciones de que los ingleses pasen a la definición de este torneo tan relevante en el universo del fútbol internacional.

Lionel Messi anotó cinco goles en esta edición de la Champions League

No puede ser.

Fue el propio Kun Agüero el encargado de dar a conocer este chat del capitán de la Selección Argentina y su nombre se transformó en tendencia en las redes sociales. Cabe destacar que el famoso quedó eliminado de la Champions League junto al PSG a manos del Real Madrid en la instancia de octavos de final.

No cabe duda de que Lionel Messi se mantiene alerta sobre todo lo que suceda en este deporte. Más allá de la tristeza que le generó no poder hacerse presente en instancias decisivas de esta competencia tan relevante, sabe a la perfección que deberá esforzarse más para alcanzar nuevos objetivos. Se aproximan desafíos que lo obligarán a estar en óptimas condiciones.

Los récords que Messi puede alcanzar en Qatar

Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Qatar 2022. Luego de cuatro años de espera, las mejores selecciones del planeta se harán presentes allí y esperan levantar el título mayor. En este sentido, el atacante podría superar una serie de récords en caso de que el cuadro comandado por Lionel Scaloni avance en el torneo.

Lionel Messi es el máximo goleador histórico de la Selección Argentina

En caso de jugar tan solo un minuto, Lionel Messi se convertirá en el argentino con mayor cantidad de Copas del Mundo disputadas y superará a Diego Maradona y Javier Mascherano. A su vez, podría transformarse en el hombre con más encuentros disputados en esta clase de eventos para el combinado nacional, si es que salta al campo en dos partidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias