ARGENTINA

"Todas": el balance de un jugador de River tras el empate ante Fortaleza

El equipo está a un punto de clasificar.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:51

Ayer por la noche, River consiguió un buen empate en su visita a Fortaleza bajo un clima muy hostil y caldeado. El resultado final fue 1-1 en un partido en el que se disputó y chocó más de lo que se jugó. No obstante, la historia terminó siendo más que positiva para el equipo argentino porque tuvo muchas chances de perder el juego y solo logró mantener el marcador gracias a lo que hizo Franco Armani.

Una vez finalizado el cotejo, el arquero habló y volvió a sentir la confianza de mantener la valla del Millonario prácticamente cerrada, a excepción de ese tempranero gol donde le hicieron la doble calle y fue imposible detener el balón. "Fue un partido muy difícil. Obviamente, enfrentamos a un gran rival, con grandes jugadores", remarcó el Pulpo en el comienzo de sus declaraciones con la prensa. Con el empate, River necesita solo de un punto en la próxima jornada para confirmar su lugar en los octavos de final.

El próximo partido será contra Colo Colo de local

Además, el golero ratificó la alegría por la igualdad tras analizar la manera en la que se desarrolló el juego: "A pesar del resultado, ellos habían mostrado un gran juego allá en Buenos Aires y hoy lo hicieron acá de local, con su gente, con el clima pesado también. Son esos partidos que, cuando el rival se viene, hay que soportar y estar bien parados". En la primera etapa, Franco Armani tuvo que salvar a River en diferentes oportunidades, mientras que en el segundo todo fue un poco más tranquilo, aunque también se exigió al portero para cortar más de un mano a mano.

Para finalizar, el de Casilda habló sobre su rendimiento personal en los últimos partidos y levantó la vara para aquellos que destacaban un rendimiento bajo. "No creo que haya bajado mi rendimiento. Hay partidos que a uno no le salen las cosas como uno quiere. El de hoy es un partido que, como arquero, me salieron todas. Eso es lo que tiene que lograr uno como arquero, tratar de darle lo mejor al equipo", sostuvo.

Armani fue muy cuestionado en los últimos meses

Suplentes para la Copa de La Liga

El elenco de Núñez ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, aunque resta saber su ubicación. No obstante, el objetivo está cumplido, por lo que Marcelo Gallardo prepara a los habituales suplentes para que tengan acción el próximo domingo en el último partido de la etapa regular frente a Platense.

River hoy no entrenará tras retornar de Brasil y volverá a las prácticas mañana en vista del partido que tendrá lugar el domingo en el Monumental a partir de las 9:00 p.m. de Argentina (7:00 p.m. de CDMX y 8:00 p.m. de Chile). El equipo puede terminar en cualquiera de las primeras cuatro posiciones, todo depende de lo que haga en su partido y también del resto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias