ARGENTINA

Tres bajas sensibles: Battaglia confirmó los citados de Boca para el duelo ante Tigre

El Xeneize enfrentará a Tigre el sábado por la Copa de la Liga.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:52

Después de obtener una victoria importante en La Paz contra Always Ready, Boca se prepara para el último partido de la zona B de la Copa de la Liga. Sebastián Battaglia pudo alejar los cuestionamientos tras el éxito en Copa Libertadores y ahora se enfocará en el certamen local, donde ya tiene asegurado el pasaporte a los cuartos de final. Por ese motivo, apelaría a un equipo alternativo para visitar a Tigre este sábado 7 de mayo.

Pase lo que pase en Victoria, Boca ya tiene asegurado el segundo puesto en la zona B y enfrentará al tercer clasificado de la zona A en la primera eliminatoria (de momento Newell’s). Sebastián Battaglia confirmó la lista de concentrados para el duelo contra Tigre y contará con lo mejor que tiene disponible. El Xeneize tendrá dos regresos importantes, aunque también dos bajas sensibles. 

Salvio anotó el tanto de Boca para obtener el triunfo en Bolivia

Javier García volvió a quedar fuera de la convocatoria como consecuencia de la lesión muscular que lo marginó contra Always Ready, por lo que Agustín Rossi volverá al arco en el torneo local. La otra baja confirmada es la de Carlos Izquierdoz, que, tras regresar ante Barracas Central terminó al límite desde lo físico y el cuerpo técnico lo preservará para los próximos compromisos. 

En cuanto a los regresos, Boca contará nuevamente con Marcos Rojo -que cumplió una fecha de suspensión- y Darío Benedetto -que por acumulación de amarillas no viajó a Bolivia-. Ambos se perfilarían para ser titulares contra Tigre este sábado a partir de las 4:30 p.m. de Argentina, 2:30 p.m. de Ciudad de México y 3:30 p.m. de Chile. 

Otra ausencia que ya tenía confirmada Sebastián Battaglia es la de Pol Fernández. El mediocampista recibió la quinta amarilla en el último partido de la Copa de la Liga y llegará limpio a los cuartos de final. Jorman Campuzano se perfila para ocupar su lugar. 

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)

La probable formación de Boca contra Tigre

Desde este sábado hasta la finalización del primer semestre del año, Boca podría tener un calendario de partidos exigente entre Copa Libertadores y torneo local, aunque todo dependerá de si los dirigidos por Battaglia pueden sortear las fases de eliminación directa. Por ese motivo, el León les dará descanso a algunos futbolistas e incluirá a otros que no han tenido mucho rodaje para el duelo ante Tigre.

Según informó “TyC Sports, la probable formación de Boca para visitar al equipo de Diego Martínez será con: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias