CHILE

Sin miedo a las críticas, Claudio Bravo presumió un coche al estilo gánster

La Federación Internacional de Fútbol ubicó a Claudio Bravo en el tercer puesto de los mejores porteros del mundo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:00

No cabe dudas de que Claudio Bravo tiene un talento único a la hora de colocarse en la portería. Y es gracias a este talento que desde 2015 ocupa un lugar entre los mejores deportistas de la historia de Chile. Con esto, el jugador también cosechó una importante fortuna y hoy te contamos en qué la gasta.

Para muchos admiradores el perfil bajo y la austeridad con la que transitó su carrera Claudio Bravo fueron una característica especial para llegar a la cima. Sin embargo, el arquero de 39 años realizó una importante inversión que lo puso en el ojo de la tormenta.

Pues resulta que el Capitán América se las ingenió para cumplir uno de sus mayores caprichos y compró un carro al estilo gánster valuado en 191 mil euros, nada mal si analizamos que el salario de Claudio Bravo en el Betis es de 1,9 millones de euros.

Claudio es el primer capitán con dos títulos consecutivos. 

En este sentido, el gran juguete que llegó a manos del Capi se trata de una camioneta Mercedes Benz GLS, con carrocería de 5,13 metros y siete asientos en su interior. Vale aclarar que en esta versión, Bravo cuenta con un motor V8 de AMG y 585cv.

¿En qué otros negocios puso la mirada Claudio Bravo?

Consolidado como una de las estrellas más importantes de la Roja, el guardameta habría logrado una fortuna que rondaría los 37 millones de dólares, por el contrato con Real Betis. Tiempo atrás, Bravo pasó por el Barcelona donde cobró 3.8 millones de dólares, cifra que aumentó a 6 millones cuando llegó al Manchester City.

Bravo consiguió el récord absoluto de partidos con la portería en cero.

Definitivamente el profesional chileno no tiene reparos a la hora de invertir su dinero, es por esto que el círculo íntimo de Claudio reveló que posee dos sociedades con su esposa, la primera se trata de Asesoría en Inver Maijo Ltda y la otra es Asesoría en Inver Bravo y Pardo Ltda.

Por otro lado, se conoció que el jugador adquirió terrenos en Coquimbo y Providencia valuados en 540 millones de dólares, además de dos departamentos en la zona, similares a los condominios de Florida, y una casa en la ciudad que cuenta con centro deportivo. ¡Verdaderamente increíble!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias