Chile

Guiño a un ex club: Claudio Bravo sorprendió a todo Betis y siembra dudas sobre su futuro

El Capi y las posibilidades de retornar a un viejo conocido.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 01:45

Claudio Bravo es parte indiscutida del Real Betis y parece estar cómodo en el equipo dirigido por su compatriota, Manuel Pellegrini. Sin embargo, en el duelo ante Barcelona, se dio una sorpresiva situación podría cambiar el rumbo del arquero.

Claudio Bravo disputó un partido decisivo para el futuro del Betis, la victoria significaba seguir en la lucha de una plaza para la próxima Champions League. Lamentablemente, por muy poco, el equipo del Capi no logró ganar en el Benito Villamarín ante el Barcelona de Xavi Hernández y se le complica la clasificación a la Liga de Campeones. No obstante, otro hecho a destacar sucedió en la previa del encuentro. 

Barcelona ya había adelantado que le haría el clásico pasillo de honor al Betis por haberse consagrado campeón de la Copa del Rey. En ese sentido, en medio de los saludos y con el himno del verdiblanco de fondo, Claudio Bravo y Xavi Hernández protagonizaron un abrazo que, para muchos, pudo significar un guiño para que el Capi vuelva a su ex club. 

El arquero chileno y el ex jugador Culé fueron compañeros en el Barcelona entre el 2015 y el 2017. Se llevan muy bien y, ahora que Xavi es entrenador del blaugrana puede considerar al guardametas como posible refuerzo. 

Sin embargo, entre las lesiones y la edad del Capi, no parece posible un retorno al Barcelona. Además, Mauricio Pellegrini depositó su confianza en el arquero y Bravo parece sentirse cómodo en el equipo verdiblanco. 

Bravo se retiró lesionado y Betis perdió ante el Barcelona 

Betis cayó 2-1 ante el Barcelona con un agónico gol de Jordi Alba a los 94 minutos y, al equipo dirigido por Manuel Pellegini, se le hace cuesta arriba la clasificación a la Champions League. En ese contexto, Claudio Bravo tuvo qué abandonar la cancha, a los 16 minutos de haber comenzado el partido, por una molestia física. El cuerpo técnico y el jugador prefirieron no arriesgarse a empeorar la lesión y fue reemplazado por Rui Silva. 

El Capi fue reemplazado en el primer cuarto del partido

Resta esperar el parte médico oficial del club verdiblanco para saber a que grado de daño se enfrenta el arquero chileno. De todas maneras, todo parece indicar que se perdería el próximo encuentro ante Valencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias