CHILE

Qué pasó con Claudio Bravo: Manuel Pellegrini se refirió a la lesión que sufrió el arquero

El guardameta debió ser sustituido en el primer tiempo contra Barcelona.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:08

Este sábado, el Betis dejó pasar una muy buena oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la Champions League al ser derrotado por 2 a 1 en el Benito Villamarín con un gol de Jordi Alba en el cierre del tiempo agregado. La trigésima quinta fecha de La Liga no había comenzado de la mejor manera para el equipo de Manuel Pellegrini de todos modos, ya que Claudio Bravo debió abandonar la cancha en el primer cuarto de hora.

Luego de interceptar un centro desde la derecha a los 15 minutos, el capitán de La Roja alertó a todos cuando pidió el cambio por una molestia muscular. Rui Silva fue quien se hizo cargo del arco verdiblanco mientras que Claudio Bravo era revisado por los médicos, aunque no pudo llegarse a un diagnóstico exacto ante la imposibilidad de realizar estudios dentro del estadio.

Es el primera vez que Bravo sale lesionado con la camiseta del Betis en toda la temporada

Finalizado el partido, una de las preguntas que no podían faltar en la conferencia de prensa para el entrenador era el estado del arquero chileno. Sin dar muchos detalles, Manuel Pellegrini reveló que se trata de una lesión en el isquiotibial, sobre la cual no tienen mucha información hasta la realización de los estudios y sus consiguientes resultados, por lo que no se arriesgó a dar una posible fecha de regreso para el guardameta.

“Claudio en la primera jugada del partido sintió una molestia en el isquiotibial, es una lesión muscular. Habrá que esperar a lo que dicen las pruebas médicas”.

En cuanto al desarrollo del partido, no hubo grandes quejas por parte del entrenador, que reveló que tenía la sensación de que podían haberse llevado la victoria. Y es que hay que destacar que no fue un mal partido de los Béticos, que se encontraron en desventaja por un remate fortuito de Ansu Fati para abrir el marcador a los 76’, igualaron rápidamente de la mano de Marc Bartra tres minutos más tarde y luego se quedaron con las manos vacías en la última jugada.

Fuente: (ESPN Fans).

Esperan una ayuda del campeón

Con la derrota ante el Barca, el Betis de Claudio Bravo podría quedarse sin la oportunidad de alcanzar la Champions League en caso de que el Atlético de Madrid logre sumar este domingo en el clásico madrileño. De ahí la necesidad de que el Real Madrid se quede con los tres puntos en el cierre de la jornada para tener la oportunidad de seguir en la disputa por el cuarto puesto de la tabla.

Y es que si el Colchonero no logra sumar este domingo, la distancia de tres puntos se mantendrá y los dirigidos por Manuel Pellegrini tendrán tres oportunidades de escalar en el campeonato. Sus siguientes compromisos por liga son Valencia, Granada y Real Madrid, los cuales debería ganar en su completitud para no quedarse sin chances.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias