Chile

Claudio Bravo podría perder terreno por su lesión y le envió un mensaje a Rui Silva

Claudio Bravo se consagró con este equipo en la Copa del Rey.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:26

El pasado sábado, el Betis cayó en condición de local frente al Barcelona y se complicó en su gran objetivo de poder clasificar de manera directa a la próxima edición de la Champions League. En los compromisos que quedan, el cuadro andaluz deberá obtener la mayor cantidad de puntos posibles y, frente a este panorama, Claudio Bravo decidió enviarle un mensaje especial a Rui Silva.

Tras salir lesionado en el duelo frente al elenco culé, Claudio Bravo expuso una imagen a través de sus redes sociales con el claro propósito de apoyar a su compañero de puesto de cara a los futuros desafíos que tendrán en la liga española. La idea del exguardametas del Manchester City es trasmitirle toda su experiencia a este futbolista.

Claudio Bravo tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram

“Trabajo, dedicación, compañerismo. Vamos con todo Rui Silva”

Al parecer, el ex capitán de la Selección Chilena tendrá una recuperación prolongada, por lo que se perderá los próximos compromisos. En la fotografía se puede ver a los arqueros saludarse con las palmas, lo que marca a las claras que los profesionales mantienen una fantástica relación entre ellos.

Los días siguientes serán claves para determinar si efectivamente Claudio Bravo tendrá una nueva oportunidad de hacerse presente en la Champions League, competencia en la cual el famoso supo brillar. Su talento está a la vista de todos y, al parecer, no disminuye con el paso de los años.

Pellegrini se refirió a Claudio Bravo

Tras la derrota frente al Barcelona, Manuel Pellegrini se sometió a una serie de preguntas en la conferencia de prensa respecto de la situación actual del portero. En este sentido, el entrenador sentenció que el arquero sintió una molestia en este encuentro, por lo que tomó la decisión de ser reemplazado por Rui Silva de forma inmediata.

Claudio Bravo llegó al Betis en 2020

Al parecer, el problema físico de Claudio Bravo está relacionado con un fuerte dolor en el isquiotibial, por lo que manifestó que los médicos del Betis deberán determinar cuál es el proceso de recuperación del chileno. Su gran objetivo será estar en condiciones óptimas dentro de poco tiempo y, de esta manera, contribuir con su equipo para lograr los mejores resultados.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias