ARGENTINA

Ideal para pagar las deudas: River recibirá una suma inesperada en los próximos meses

El Millonario se encuentra en medio de un escándalo con Deportivo Cali.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:50

Hace unas semanas River protagonizó los portales de noticias debido a la deuda que mantiene con Deportivo Cali por el pase de Agustín Palavecino, la cual sería producto de una mala facturación por parte del equipo colombiano. No obstante, este no es ni por asomo el primer problema del club de Núñez con sus operaciones hechas en el mercado, ya que incluso tardó años en pagarle a Godoy Cruz por Fabrizio Angileri y a Gimnasia por José Paradela.

Sin embargo, también hay clubes que tienen pagos pendientes con el cuadro millonario y uno de ellos es Independiente, que en julio del 2019 se hizo con Alexander Barboza, quien fue vendido a Libertad de Paraguay a inicios del 2021. A pesar de la venta al fútbol paraguayo, el Rojo no ha logrado abonar la totalidad de la deuda que mantiene con River, motivo por el que ideó una serie de favores para disminuir la cifra.

El defensor llegó a disputar 29 partidos con el Rojo y marcó un gol.

De ahí que el equipo de Marcelo Gallardo haya disputado algunos partidos en la cancha de Avellaneda o que el préstamo de Alex Vigo haya tenido un precio reducido. Pero parece que finalmente Independiente se dignará a pagar lo que debe, o por lo menos así se afirmó este fin de semana en el ciclo radial “De la Cuna al Infierno”, en el que se dio a conocer que se han emitido unos cheques con distintas fechas de cobro para cubrir la deuda de 206 mil dólares.

Cuartos de final definidos

Este domingo, River venció a Platense por 2 a 1 en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. En consecuencia finalizó la etapa regular en la segunda posición de la Zona A con 29 puntos. Si bien quedan algunos partidos por disputarse en la Zona B, estos no afectarán a los cuatro primeros, por lo que los cruces de los cuartos de final quedaron definidos para disputarse esta semana.

Fuente: (ESPN Fans).

A los dirigidos por Marcelo Gallardo les toca enfrentarse a Tigre, equipo que quedó en la tercera posición de la Zona B, en la noche del miércoles, mientras que su rival en semis saldría del cruce entre Estudiantes y Argentinos Juniors. Del otro lado, Racing se encontrará con Aldosivi y Boca con Defensa y Justicia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias