Argentina

La colección de autos de Lionel Messi: de lujo y entre las más caras de los deportistas

El mejor jugador del mundo y una increíble colección.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:44

El actual jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Por esa razón, también es uno de los mejor pagados y embolsa sumas millonarias en cada jugada. 

Si bien Lionel Messi, no es el deportista que más ostenta su dinero, se da los gustos que quiere y entre ellos está su lujosa colección de autos, en la que se destaca una Ferrari de la década de los 50 que la Pulga le arrebató a Cristiano Ronaldo en una millonaria subasta.

Al contrario de otros atletas, en su cuenta personal de Instagram Lionel Messi no presume su lujosos vehículos. No obstante, su colección, que consta de 13 autos, cuesta alrededor de 40 millones de dólares y solo su Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 costó 32 millones.

Dentro del garage del futbolista argentino también descansa la Range Rover Vogue que comparte con su esposa Antonela Rocuzzo y es lo bastante espaciosa como para sus paseos familiares con Thiago, Mateo y Ciro. Con 550 caballos de fuerza, la camioneta negra acelera de 0 a 100 km en 5.1 segundos. 

Messi y Antonella en su Range Rover color negro.

Otro de los autos que resaltó fue el Maserati Granturismo MC Stradale. Fue uno de los primeros autos de Lionel, en 2012 y lo puso a la venta en 2017. En aquellos primeros años el auto rondaba los 175 mil euros, sin embargo, se vendió en 119 mil y con solo 45 mil kilómetros realizados. 

Messi en uno de sus lujosos autos

El dia que Messi le “robó” el auto a Cristiano Ronaldo

La Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 fue subastada hace unos años y los dos jugadores más importantes del mundo quisieron ser sus dueños. Finalmente, fue Lionel Messi quien se la quedó a cambio de la suma de 32 millones de dólares. 

El auto deportivo es un clásico con un motor V12 y ha participado en carreras emblemáticas como las 24 horas de Le Mans o la Mille Miglia.

De todas maneras, aun sin el clásico Ferrari de 1957, Cristiano Ronaldo maneja una colección lujosa y entre los que se destacan hay tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX y un Brabus 800. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias