Argentina

“Hablé con él”: Marcelo Gallardo se refirió a las chances de que Luis Suárez llegue a River

El millonario aún no sumó refuerzos en este mercado de pases.
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:14

Apenas surgió el rumor, las expectativas se instalaron de lleno en las redes sociales. El posible pase de Luis Suárez a River se ha convertido en tendencia no solo en la Argentina sino también en diferentes partes del mundo. A propósito de este tema, Marcelo Gallardo, entrenador del primer equipo, fue consultado al respecto y no tuvo problemas en confirmar la noticia.

Luego de haber empatado frente a Atlético Tucumán por 0 a 0, el entrenador de River aseguró que mantuvo conversaciones con el uruguayo producto de la buena relación que conserva con él y expresó que la decisión final la tiene el ex delantero del Atlético de Madrid. Desde el cuadro de Núñez son optimistas sobre la determinación del futbolista.

Luis Suárez anotó 11 goles en la pasada edición de la liga española

“Hablé con él. Me comuniqué que para saber si tenía ganas de venir a fútbol argentino”

A su vez, Marcelo Gallardo sentenció que la institución millonaria está dispuesta a hacer el esfuerzo económico necesario para poder contar con los servicios de Luis Suárez y expresó que este destino sería muy importante para el atacante, en pos de llegar con buen ritmo futbolístico al próximo Mundial de Qatar 2022.

Sin lugar a dudas, la posible llegada del uruguayo cambiará por completo los planes de River. Con el objetivo de pelear hasta el final en la Copa Libertadores y con la confirmación de que Julián Álvarez partirá rumbo al Manchester City, las autoridades de este equipo sueñan con tener en sus filas a uno de los mejores futbolistas del siglo.

Gallardo se refirió a la falta de refuerzos en River

Además de las consultas sobre las posibilidades en torno a la figura de Luis Suárez, Marcelo Gallardo fue crítico con los responsables del club en relación a la nula contratación de jugadores en este mercado de pases. A propósito de esto, el ídolo sentenció que no fueron lo suficientemente inteligentes para poder concretar incorporaciones en estos meses.

River aún no anotó goles en lo que va del campeonato argentino

A su vez, el entrenador de River expresó que espera tener mayores novedades en los próximos meses. La vuelta de Lucas Beltrán tras su préstamo en Colón sumado a la chance de que Matías Kranevitter regrese al primer equipo son las posibilidades más concretas, aunque siempre el director técnico tiene un as bajo la manga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias