ARGENTINA

"No va a River": la sorpresiva confesión de un jugador sobre Luis Suárez

El delantero habló con Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:57

La noticia más importante y que esperan todos en el mundo River en estas últimas horas es la posible llegada de un delantero de élite como lo es Luis Suárez. Si bien parece imposible por el alto costo, la dirigencia afirma tener el plan económico necesario para solventar los gastos de su sueldo, pero el delantero tiene otras pautas que evaluar para tomar una decisión.

Sin embargo, es fácil desilusionar a los fanáticos del Millonario porque saben que la operación es muy difícil de concretar. En este marco, Damián Suárez habló con "Radio del Sol" y explicó la situación sobre su compañero de la Selección Uruguaya y este posible acercamiento a River: "para mi no va. A mí me dijo que su idea es quedarse en Europa. Ya le dije que vaya a Getafe, pero no nos pagan ni a nosotros".

Fiorentina no seguirá buscando a Suárez

De esta manera, la declaración de Suárez destrona un poco las expectativas del pueblo del equipo de Núñez, pero de todos modos no es más que una declaración de tantas que se han dicho en este último tiempo. Por el momento, siguen las charlas y la posibilidad está vigente. Los rumores indican que el Pistolero habría estado evaluando diferentes escuelas del país para traer a sus hijos, según se informó en "Todo Noticias".

Suárez está libre tras abandonar a Atlético de Madrid

Gallardo confirmó el acercamiento

Después de lo que fue el empate sin goles contra Atlético Tucumán del sábado, el entrenador de River confesó en conferencia de prensa que es real que hubo una charla entre él y el delantero: "lo llamé para preguntarle si le gustaría jugar en el fútbol argentino y más precisamente en nuestro club, donde se le van a dar oportunidades".

Lo cierto es que las recomendaciones que le dan a Suárez es que decida por algún u otro equipo para tener minutos importantes antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a la que asistirá con la Selección Uruguaya. El equipo argentino puede ser muy interesante para el jugador, si su objetivo es demostrar que todavía tiene un gran potencial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias