CHILE

Confirmaron el llamado: Alexis Sánchez estaría cerca de volver a Sudamérica

El Niño Maravilla regresaría a sus tierras.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:30

Las novelas suelen ser muy populares para los televidentes, aunque cuando se trasladan al fútbol tienden a generar mucho nerviosismo no solo en los fanáticos, también en los futbolistas y clubes que ofician de protagonistas. Y Alexis Sánchez está muy cerca de ser parte de una de esas operaciones que suelen dilatarse mucho.

El Niño Maravilla necesita salir de Inter, si no le van a garantizar la titularidad que exige, y los Nerazzurri desean desprenderse de él o buscar una significativa reducción de su salario, el cual es el más alto de todo el plantel. Y si bien Alexis Sánchez planeaba seguir en Europa, desde Sudamérica han confirmado el llamado de un club para que regrese a las tierras donde dio sus primeros pasos.

Alexis sonó en Sevilla y Barcelona, pero solo fueron rumores.

River necesita un refuerzo a la altura de Julián Álvarez, el delantero sensación del fútbol argentino, y el único que encaja con el perfil de esa categoría es el atacante chileno. Marcelo Gallardo le ha pedido a la directiva y a Enzo Francescoli, el Director Deportivo de los de Núñez, que agoten todas las instancias posibles para poder hacerse con el ex-Colo Colo.

Y si bien Alexis Sánchez tiene un gran cariño por la escuadra de la banda roja, sabe que no será fácil que lo convenzan para que retorne al fútbol argentino a la brevedad. Pero, en Inter, la realidad es otra y no ven la hora de que defina a dónde quiere ir para que se pueda cerrar rápidamente una operación que beneficie a todos.

Alexis se lució en River, fue campeón y dio el gran salto al fútbol europeo.

De momento, el Niño Maravilla y su agente estudiarán el deseo de River Plate y la oferta que le acerquen al jugador, pero aquí hay un gran detalle que no se tiene en cuenta. Desde Núñez no hay intenciones de negociar con el Nerazzurri, quieren que el jugador rescinda su vínculo para hacerlo directamente con él y esto no sería lo ideal en este momento del mercado de pases.

El deseo de Alexis

Si bien Alexis Sánchez guarda aún su cariño por el Millonario, como se mencionó anteriormente, no se tiene en cuenta en estos rumores cuál es el verdadero deseo del delantero con pasado en Colo Colo. Y el mismo es muy sencillo y comprensible, si se tiene en cuenta sus últimas actuaciones.

El Niño Maravilla quiere seguir en la élite y siente que retornar a Sudamérica es dar pasos atrás en su carrera a esta altura, por lo que recién evaluará algún ofrecimiento de River en el futuro. Incluso, ha rechazado la millonaria oferta que habría llegado desde Turquía, ya que el Galatasaray mostró un serio interés en contratarlo, y esto a la directiva del Inter no le cayó para nada bien.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias