CHILE

Seguirían juntos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían llegar a la misma liga

El Niño Maravilla y el Rey podrían seguir juntos en otro país.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:15

Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen solo una cosa en claro mientras sean jugadores del Inter de Milán: deberán encontrar la forma de acelerar sus salidas del conjunto que dirige Simone Inzaghi lo antes posible. Ambos chilenos no serán tenidos en cuenta por el entrenador del subcampeón de la Serie A.

El Niño Maravilla y el Rey tienen ofrecimientos de distintos clubes tanto en Sudamérica como en el viejo continente, aunque de momento no han tomado ninguna decisión ya que primero buscarán rescindir sus contratos con el Nerazzurri. Recientemente la prensa de un país que sueña con tener a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la misma liga reconoció que no sería algo imposible.

El Niño Maravilla y el Rey vistieron juntos la camiseta de la Roja, la de Colo Colo e Inter

"Así como Gallardo puede llamar a Alexis y mostrarle el proyecto que lo seduzca fuera de lo económico, puede llamar Riquelme a Vidal. Cuando recibes ese llamado y te dicen que te quieren acá, que sos el mejor y podes ganar cosas, por ahí dejan de lado lo económico", explicó el periodista Juan José Buscalia, en charla con “RedGol”.

"Los dos son clubes que pueden pagar en Argentina, pero si lo pones en un contexto internacional, no se puede. Cuando el jugador privilegia lo económico, no puede venir a Sudamérica salvo que sea Brasil", sentenció el comunicador sobre la chance de que Alexis Sánchez regrese a River Plate y Arturo Vidal llegue a Boca Juniors.

Vidal tuvo más minutos que Alexis en el tramo final de la temporada

El Niño Maravilla es el favorito para reemplazar a Julián Álvarez en el Millonario, mientras que el Xeneize parece querer arrebatarle al Flamengo la chance de quedarse con el Rey. Si bien cualquiera sabe que en el plano económico los conjuntos argentinos no tienen chance, en Buenos Aires los gigantes del fútbol local sueñan con que el desafío deportivo sea lo suficientemente bueno para convencerlos.

¿Es posible que lleguen al fútbol argentino?

Si bien Marcelo Gallardo es quién más insiste en River con el arribo de Alexis Sánchez, la realidad es que el atacante con pasado en Colo Colo tiene la idea de seguir en el viejo continente. Si bien el Millonario hará el intento, podría suceder solo si no hay en Europa una oferta que lo seduzca.

El caso de Arturo Vidal es completamente distinto, son sus ganas de volver a Sudamérica y el hecho de que no hay un desafío que le interese en la élite hoy por hoy. Flamengo no parece convencido, y Boca no tiene una competencia en el plano deportivo que pueda competir, aunque sabe que en cuestiones de dinero no tiene chance con el fútbol asiático o mexicano, dos ligas interesadas en contratar al Rey.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias