CHILE

Define su futuro: las vacaciones de Alexis Sánchez en Miami y un posible nuevo pretendiente

El tocopillano no continuará en el Inter a pesar de tener contrato vigente.
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:59

Alexis Sánchez no continuará en el Inter luego de tres temporadas en el equipo y espera ofertas para decidir sobre su futuro. El Niño Maravilla no se encuentra en los planes del Nerazzurro, que espera finalizar su salida cuanto antes para poder avanzar con otras negociaciones en el mercado de pases. Mientras tanto, el futbolista disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. 

Después de una campaña en la que no pudo tener los minutos esperados, Alexis Sánchez se encuentra listo para cambiar de aires. No sin antes despejar la mente tras meses convulsionados en el Inter. El delantero chileno se encuentra en Miami, donde pasará sus últimos días de receso antes de volver a la actividad y de definir sus próximos pasos. 

Alexis acumula tres títulos en el Inter

El tocopillano inició sus vacaciones con el foco puesto en sus viñas AlmaSoul que posee en Italia. Posteriormente regresó a su Tocopilla natal, donde en sus redes sociales compartió imágenes de un partido de fútbol con niños y niñas de un establecimiento educativo. El atacante de 33 años ya se fue de Chile y actualmente se encuentra en Miami, un destino que no dejó de sorprender a sus fanáticos.

Las especulaciones sobre un posible arribo de Alexis Sánchez a la MLS comenzaron tras las primeras imágenes del chileno en Estados Unidos. El Inter de Miami, equipo de David Beckham, tuvo en sus planes al Niño Maravilla en agosto del 2021 para liderar el proyecto deportivo. Si bien económicamente podría ser importante para el chileno, todo indicaría que su deseo es mantenerse en el primer nivel europeo. 

El chileno podría añadir un noveno club a su carrera profesional

Mientras los rumores continúan, Alexis Sánchez disfruta de sus días en Miami. En su cuenta de Instagram, el goleador histórico de la Selección Chilena publicó imágenes en una lujosa embarcación con vista al mar junto a su abogado Rubén Inostroza. 

Las alternativas de Alexis Sánchez

Debido a que de momento no han llegado ofrecimientos concretos, el Inter le ofrecería una indemnización a Alexis Sánchez para rescindir los 12 meses de contrato que aún tiene vigentes. Esto dejaría al tocopillano en libertad de acción y podría arreglar su incorporación a cualquier equipo gratis. 

“La Tercera” informó que varios equipos tienen al número 7 en carpeta. El Sevilla lo tendría en su radar para afrontar la Champions, mientras que desde el Arsenal no descartarían su regreso. Por otra parte, Jorge Sampaoli lo habría pedido para el Olympique de Marsella y el Aston Villa de la Premier League también lo tendría en su órbita. ¿Dónde jugará?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias