ARGENTINA

La Selección Argentina en la mira: anuncios, fichajes y romances, de cara al mundial 2022

La disputa por Lautaro Martínez, el romance entre Rodrigo De Paul y Tini, los jugadores lesionados y la presión del equipo técnico afectarían a la albiceleste.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:00

A solo cinco meses del gran encuentro en Qatar, la Selección Argentina atraviesa toda serie de eventos. Algunas noticias parecen prometedoras, mientras que otras podrían afectar el rendimiento de los jugadores en la nueva edición de la Copa del Mundo. Aquí te contamos los detalles y cómo se prepara Lionel Scaloni ante la presión.

El primero en cambiar la cara a los integrantes de la Selección Argentina fue Giovani Lo Celso, quien anunció que se convertirá en padre por primera vez, lo sorprendente es la fecha: coincide con el calendario de Qatar, cuando la albiceleste, en caso de clasificar, juegue los octavos de final.

“Aprovechando la situación, queríamos contarles que vamos a ser padres. Como pueden ver el color de los globos, estamos esperando una niña. Si Dios quiere, el 5 o 6 de diciembre va a estar llegando”, lanzó el jugador en sus redes sociales.

La Scaloneta sueña con quedarse con la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Pero esta no es la única noticia que tiene a los fanáticos de la Selección Argentina en vilo, ya que Lautaro Martínez se convirtió en el blanco de tres clubes de la Premier League y los resultados podrían no ser los más simpáticos para el equipo conducido por Lionel Scaloni.

Se trata de Chelsea, TotttenHam y Arsenal, quienes se disputan el fichaje del Toro para la próxima temporada. En este sentido, tanto el Inter como la Scaloneta recibieron ofertas para sumar a Martínez, no obstante, el delantero explicó que no tiene pensado retirarse del Milán y su mayor anhelo está de cara a la Copa de Qatar.

Por su parte, Leandro Paredes también comentó las expectativas que tiene ante el nuevo desafío con la casaca argentina y habló de las estrategias de juego que tiene el cuerpo técnico: “Tenemos que vivir la previa con mucha tranquilidad. Sabemos que vamos por el buen camino y tenemos mucho por mejorar, así que vamos a intentar mejorar y jugar mejor, ser más sólidos todavía. Por ese camino vamos”.

En los preparativos, Rodrigo De Paul quedó en la mira de sus colegas.

El camino de la Selección Argentina en Qatar

La fase de grupos se jugará entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre, habrá cuatro partidos por día entre las 7 y las 10 de la mañana y por la tarde entre las 13 y las 16 horas. Los octavos de final serán a partir del sábado 3 de diciembre hasta el martes 6, con dos partidos por jornada, entre las 12 y las 16 horas.

Para los cuartos de final, los equipos se disputarán un puesto entre el viernes 9 y el sábado 10 con dos encuentros por día entre el mediodía y las 18 horas. Mientras que las semifinales tendrán lugar entre el 13 y 14 de diciembre con un partido por jornada a las 16. El tercer puesto se jugará el sábado 17 a las 12 y la gran final del Mundial de Qatar será el domingo 18 de diciembre a las 12 horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias