CHILE

"Ya lo vendieron": Colo Colo recibió una pésima noticia en el mercado de pases

El Cacique lo buscaba, sin saber que este futbolista ya habría resuelto su futuro.
jueves, 2 de junio de 2022 · 19:45

Los mercados de pases suelen ser curiosos y tener episodios difíciles de creer, como rumores que jamás se concretan y ni siquiera estuvieron cerca de ser reales. También otro tipo de cosas atípicas y esto le sucedió a Colo Colo, quien busca armar el mejor plantel para conquistar el campeonato local y dar batalla en la Copa Sudamericana 2022.

El Cacique, eliminado de la Copa Libertadores de América, tiene como misión brindarle a Gustavo Quinteros la mejor plantilla disponible para que cumpla con los objetivos que se ha puesto. Pero uno de esos jugadores que tanto quería Colo Colo, ni siquiera hubiera tenido chances de sentarse a negociar ya que habría sido vendido.

El Cacique cerró el semestre con un empate sin goles en casa ante Ñublense

"Me sorprende la noticia. Él tiene para rato en México, ya lo vendieron a otro equipo. Hay muchos jugadores que dicen que van y terminan no haciéndolo. Por esto, hasta que no firme, no diré nada", explicó el padre de Nicolás Díaz, quién ha logrado hace poco desvincularse del Mazatlán de la Liga MX.

"Él lo ha hecho bien y por eso los clubes ponen sus ojos en él, pero no es el momento en mi opinión. Ellos si lo quieren, tienen que volver después. Independientemente de los clubes que puedan requerir, para nosotros es importante una carrera en el exterior", sentenció el familiar del defensor que buscaba Colo Colo.

Díaz deja Mazatlán después de haber disputado 55 partidos. Allí, el lateral izquierdo logró anotar cinco goles y realizó dos asistencias

Desde el Cacique no ha habido ninguna declaración respecto a esto, y si bien siempre fue un rumor el interés del club por Díaz, sorprende que haya sonado en los pasillos de Macul después de enterarse que ya tendría definido su lugar en otro club de México. Así, Quinteros deberá seguir en la búsqueda de variantes para la defensa.

En México afirman que no tiene club

El defensor chileno que tanto gusta en Colo Colo se desvinculó recientemente del Mazatlán, que lo despidió con los deseos de que su carrera le permita darse un segundo ciclo en el club de la Liga MX. Rápidamente, en tierras trasandinas se lo vinculó con el conjunto albo, pero la realidad es que su futuro no saldría del país del norte del continente.

Díaz no tiene intenciones de mudarse a otro lugar y habría encontrado mucha comodidad en suelo mexicano, por lo que no quiere saber nada con recalar en otro suelo que no sea el mexicano. Si bien Cruz Azul lo habría buscado, esto no prosperó y sólo resta saber, según lo relatado por su padre, cuál ha sido el equipo que si lo ha contratado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias