CHILE

Humildad a flor de piel: el peculiar entrenamiento de Charles Aránguiz en sus vacaciones

El mediocampista no quiere perder el ritmo.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:28

Charles Aránguiz es un deportista de alto nivel que ha perdido varios minutos por lesiones en el último plazo de la temporada con Bayer Leverkusen. Sin embargo, se recuperó antes del fin y pudo tener minutos para despedirse, y ahora no quiere perder el ritmo. Es por eso que aprovechó sus vacaciones para seguir con las prácticas con un equipo del ascenso chileno.

En el nivel de jerarquía, la Tercera B es la quinta categoría del fútbol de Chile, y ahí es donde milita Municipal Puente Alto, un equipo ignoto que es de la comuna donde nació el Príncipe. Justamente el mediocampista aprovechó sus vacaciones para entrenar con los jugadores del plantel y se llevó todas las miradas. Por supuesto que esto trascendió en las redes y no faltó el que le suplicó a Charles Aránguiz que se ponga la camiseta de los Puentealtinos.

Charles quiere abandonar al fútbol alemán y acercarse a Sudamérica

Municipal Puente Alto es uno de los orgullos de la zona en donde nació el mediocampista chileno con sus apenas dos años de vida. Actualmente está puntero del grupo centro de esta Tercera División B, con un total de 20 puntos a un punto de Provincial Talagante y a tres de Chimbarongo. Cabe señalar que los dos primeros de cada grupo clasifican al hexagonal final por el ascenso. El último partido se dio el sábado y enfrentó a Pumas FC en un encuentro chato donde acabó sin goles.

Aránguiz fue a ver un partido del equipo hace algunas semanas

"Para volver a Inter"

Charles Aránguiz está en todos los portales deportivos de Brasil porque no es nueva noticia que Inter de Porto Alegre tiene muchas ganas de incorporar nuevamente al Chileno. En este caso, fue la "Revista Colorada" quien se manifestó al respecto y reveló una plática que tuvo con el mánager del jugador.

Según este medio, André Cury dijo que "Aránguiz está tratando de obtener su liberación para volver", lo que ilusiona a los fanáticos porque el compromiso del jugador está. De todas formas, hay que destacar que, hasta junio de 2023, el vínculo con Leverkusen estará vigente, por lo que habrá que esperar la buena fe del jugador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias