CHILE

"Jugador fundamental": los comentarios de Borghi sobre Arturo Vidal en su posible llegada a Boca

El exentrenador lo conoce mucho al mediocampista.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:18

La oportunidad de que Arturo Vidal llegue y se incorpore a Boca Juniors es real por el momento y mantiene ilusionados a todos los hinchas del elenco de la Ribera. Obviamente, al ser un pase de una estrella de primer nivel en el mundo del fútbol, múltiples actores opinan sobre esta posibilidad. En este contexto, un gran amigo del mediocampista, Claudio Borghi, habló al respecto.

El director técnico y comentarista deportivo manifestó la visión que tiene del King y lo importante que fue para él. Cabe mencionar que ambos coincidieron en la Selección Chilena y también en Colo Colo, donde Arturo Vidal "se convirtió en un jugador fundamental" según las propias palabras del Bichi en "¿Cómo te va?", por "D Sports Radio". Sorprendentemente, en aquel momento, los equipos lo encontraron en el puesto de líbero, cosa que después claramente cambió para centrarse en el mediocampo.

Borghi fue quien hizo explotar a Vidal

Sin embargo, el motivo del llamado al exentrenador del Equipo de Todos en Chile fue para hablar sobre la posibilidad de que llegue a Boca, y la postura de Borghi quedó claramente marcada: "Yo coincido con Riquelme y creo que Arturo Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca". Esto con la mente en que siempre se pide un mediocampista de jerarquía que se caracterice por la fuerza y el juego brusco, aunque sin falta, como ha demostrado el equipo a lo largo de la historia.

Vidal volvería a Sudamérica tras 15 años

El equipo que se suma en la puja

Si bien Boca y Flamengo son los dos equipos que se disputan al Rey, en medio de todo esto se metió Atlético Nacional de Colombia, que desea sumar a la plantilla al chileno en este mercado de pases, y en el país cafetero están muy ilusionados con poder contar con él.

En las últimas horas, los fanáticos se enloquecieron porque Vidal estuvo junto a Radamel Falcao García, quien tiene la doble función de colombiano y exjugador de River, por lo que es la persona ideal para arruinarle los planes a Boca. De todos modos, hay que recalcar que no hay ninguna noticia oficial por parte de ninguno de los tres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias