CHILE

Se alejó: Colo Colo no podrá incorporar a su refuerzo preferido

El elenco chileno se quedó con las manos vacías.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:35

Así como sucedió en enero, Colo Colo nuevamente volvió a pecar y tarda demasiado en darle una oferta que lo convenza a Martín Rodríguez, quien tiene todo acordado para emigrar a otro país después de su paso sin pena ni gloria por el fútbol de Turquía. El jugador tendría todo acordado y está lista listo para volver al continente americano.

Más precisamente será DC United el que reciba y le de hogar al Tin dejando al margen al Cacique. Le reclaman un poco a la dirigencia por esto, puesto que entienden que Blanco y Negro no puso sobre la mesa un oferta importante e imponente que pueda vencer en la puja al elenco norteamericano. Esto quiere decir que Colo Colo deberá esperar un poco más para repatriar a una de las figuras que cotizan en bolsa dentro del equipo.

Colo Colo quiere mantener la punta del Campeonato Nacional.

Steven Goff, en sus redes sociales, confirmó que se está completando el papeleo previo para que el jugador pueda oficialmente dejar de ser futbolista de Altay y pasar a vestir la camiseta del elenco estadounidense. Por supuesto que en junio no tendrá actividad y los fans tendrán que aguadar a julio para verlo jugar. Por otra parte, quizás el detalle que más condenó a que no juegue en el Popular es que desde Estados Unidos aprobaron su visa, algo que era excluyente para que pueda ir hacia aquel país.

Rodríguez jugó en el equipo colocolino entre 2015 y 2016 y entre 2020 y 2021.

Se metió en la puja por Vidal

Arturo Vidal parece que cada vez está más cerca de regresar al continente que lo vio nacer. Más precisamente porque Boca está haciendo un esfuerzo enorme por sumarlo, aunque todavía no han podido hacerlo. Sin embargo, Colo Colo quizás podría abrochar su vuelta si es que la oferta que presuntamente pusieron sobre la mesa convence al jugador.

Según detalló esta mañana "TyC Sports" de Argentina, la directiva del elenco chileno habría ofrecido un suculento contrato para que el King se ponga la camiseta del Eterno Campeón por los próximos dos años, lo que ahogaría los deseos de Boca. En caso de quedar libre de Inter, Vidal tendrá que escoger entre volver al club donde dio sus primeros pasos y el Xeneize.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias