Chile

El proyecto que inició Claudio Bravo en Chile

El arquero es un símbolo de su país.
jueves, 23 de junio de 2022 · 02:30

Claudio Bravo es uno de los jugadores más importantes de la historia chilena. No solo por su gran trayectoria que incluye equipos como el Barcelona, Colo Colo o el Manchester City, sino porque también ha sido un ejemplo de profesionalidad durante toda su carrera.

Luego de terminar la temporada con el Betis, en donde obtuvo la Copa del Rey, el portero de la Selección Chilena Claudio Bravo estuvo presente en “El Uno Campus”, el proyecto social y deportivo que él mismo comenzó en Buin, Chile, hace algunos años.

Bravo pasó una gran jornada junto a cientos de chicos

El portero del Betis tuvo una sesión de entrenamiento y un encuentro con un grupo de niños que entrenan para ser arqueros. A los chicos se los vio muy contentos por encontrarse con uno de sus ídolos, ya que la mayoría sueña con ser como él en un futuro.

A través de sus redes sociales, Claudio Bravo compartió algunas fotos de la jornada en “El Uno Campus”, y allí trasmitió un mensaje que busca llegar a todos los jóvenes de Chile: “Educando, Enseñando, transmitiendo”, junto a un corazón de color verde.

Para Pellegrini, Bravo es un referente dentro del Betis

El Betis y los socios

Mientras que sus jugadores están de vacaciones, el Real Betis crece como club ya que ha anunciado que alcanzó los 10.000 socios para la temporada 22/23, apenas unas horas después de que comenzará la campaña de renovaciones.

Cabe recordar que el conjunto de Claudio Bravo presentó la campaña en el acto “Siempre Verdiblancos” en el estadio Benito Villamarín el lunes por la noche, donde se homenajeó a los 3.000 socios más antiguos de la entidad sevillana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias