Chile

La gran preocupación de Quinteros: desde Colo Colo se refirieron a la falta de refuerzos

El Cacique no sumó futbolistas para el segundo semestre.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:23

Desde que culminó el semestre en Colo Colo, se supo que la pretemporada hacia lo que restaba de la competencia sería determinante. Dio la sensación de que una de las razones por las cuales no se terminó con una sonrisa los meses iniciales fue un desgaste físico, por lo cual el foco estaba puesto ahí. Más allá de que en ese aspecto resultó satisfactorio, hubo factores que influyeron negativamente.

La novela de Pablo Solari se instaló constantemente en los trabajos que el Cacique realizó en Buenos Aires, fue imposible quedarse ajeno. Igualmente, lo que de verdad inquieta a Gustavo Quinteros hasta estos momentos es la falta de refuerzos. De manera puntual, se centró en algunos puestos que no llegaron, y el tiempo de inscripción a la Copa Sudamericana se le viene encima. En la previa del partido de vuelta contra Deportes Temuco, quien habló fue Daniel Morón, mánager de Colo Colo.

Morón fue ratificado en el cargo por la nueva directiva

“Yo también estoy preocupado. Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando eso es lo importante y todavía tenemos tiempo”, manifestó el directivo. Vale aclarar que el certamen continental permite margen hasta el próximo sábado a la tarde para brindar la lista de buena fe. De no llegar a tiempo, deberá afrontar la serie contra Inter de Porto Alegre con el plantel actual, situación indeseada por el entrenador.

El gerente deportivo del Albo es consciente de esto, por lo que garantizó que en las próximas horas podría haber novedades al respecto. “Hay varios nombres que están en carpeta, hay algunos que están cerca. Más de uno. Mañana o pasado lo van a ver”, tranquilizó. Al mismo tiempo se lamentó por la demora, no es el escenario ideal: “Lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere”.

Rumor desmentido

En Argentina el nombre de Arturo Vidal fue recurrente durante los últimos días por las versiones que lo vinculan a Boca. El chileno busca club donde jugar, y el Xeneize podría ser una opción. Sin embargo, un periodista local informó que su arribo no sería fácil ya que Colo Colo le habría enviado una oferta para repatriarlo.

En Colo Colo jugó 56 partidos, hizo 5 goles y ganó tres títulos

Sin embargo, esto fue desmentido por los allegados al Popular, no se comunicaron con el mediocampista ni mucho menos le hicieron un ofrecimiento. Los responsables de la institución están abocados a incorporar futbolistas, por lo que el regreso de El Rey, por el momento, no parece ser prioridad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias