CHILE

No es imposible: recibieron una suma millonaria y podrían ir a la carga por Alexis Sánchez

El Niño Maravilla deberá estar atento.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:11

Alexis Sánchez tiene decidido dejar el Inter de Milán, y desde el club italiano también definieron que no quieren continuar con él en el plantel debido a su alto salario. El chileno es el jugador mejor pago de la escuadra subcampeona de la Serie A y ni siquiera es la segunda opción de Simone Inzaghi.

El Niño Maravilla ha sumado interesados en los últimos días, incluso al Nerazzurri le han llegado ofertas con él, pero ninguna de le signifique un gran desafío deportivo. Pero uno de estos clubes que quieren contar sí o sí con Alexis Sánchez ha realizado una gran venta y planea invertir en él ese dinero.

Alexis se encuentra en la etapa final de sus vacaciones y buscará resolver su futuro con su agente una vez finalice su descanso

River Plate llegó a un acuerdo con el Benfica por Enzo Fernández, y el talentoso mediocampista se marchará al conjunto portugués por diez millones de euros más ocho millones más en variables. Y ante la ya sabida salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo ha pedido por el chileno.

Si bien desde el entorno de Alexis Sánchez no creían que el Millonario podría acercarse a un número que lo seduzca lo suficiente como para poder regresar hacia Argentina, la historia parece haber dado un giro inesperado. Ahora con la venta de una de sus mayores figuras, los de Núñez están obligados a reforzarse con jerarquía.

Gallardo sabe que River pierde un titular indiscutido con esta venta, pero desea un delantero de jerarquía para suplir a Álvarez

El Niño Maravilla, de momento, tendrá que estar atento también a lo que quiera hacer River con la posible llegada de Luis Suárez, quien ya se despidió del Atlético Madrid y aún debe definir dónde jugará. El uruguayo podría convertirse en un verdadero impedimento para que se dé el segundo ciclo en el conjunto rojo y blanco del ex Colo Colo.

Los destinos favoritos de Alexis

El Millonario puede estar muy ilusionado con el posible arribo de el Pistolero y también el retorno de Alexis Sánchez, pero para el chileno la prioridad estaría muy lejos de Argentina. Es que el primer club al cual al ex Colo Colo le gustaría volver es al Barcelona, aunque desde allí no hay mucho interés debido a su edad.

El otro es uno que no solo quiere contar con el Niño Maravilla, también está dispuesto a igualar los siete millones de euros que percibe anualmente en el Nerazzurri. Se trataría del Aston Villa de Steven Gerrard, que este año buscará terminar en la parte de clasificación a torneos internacionales de la Premier League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias