CHILE

"Sería fantástico": el guiño de un grande de Sudamérica a Arturo Vidal

El mediocampista chileno define su futuro.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:00

Arturo Vidal se encuentra cerca de concluir su etapa en el Inter de Milán. El referente histórico de La Roja se encuentra en la búsqueda de un nuevo club. En ese contexto, un viejo destino del mediocampista de 34 años evidenció su deseo de verlo retornar.

Se trata de Colo Colo, club en el que Arturo Vidal dio sus primeros pasos. El director técnico del cuadro albo, Gustavo Quinteros, ofreció declaraciones donde se mostró emocionado ante una posible llegada del “King”. El elenco chileno se encuentra en la cima de la clasificación.

Colo Colo es líder del fútbol chileno 

Quinteros reconoció que Arturo Vidal es un futbolista que genera sensaciones en la hinchada. De igual forma, el mandamás de Colo Colo explicó que un posible regreso a casa sería fantástico. No obstante, el técnico desconoce si la directiva ha realizado algún contacto con el volante.

"Sería fantástico que pueda volver, pero yo por lo menos no sé nada. No me han informado nada. Siempre que un gran jugador como él pueda volver sería muy lindo para toda la institución, la hinchada y todos nosotros”, destacó el técnico colocolino.

Vidal buscaría la Libertadores

Otro grande interesado

El “King” Arturo ha manifestado en numerosas ocasiones que le gustaría jugar en Sudamérica y conquistar la Copa Libertadores. Ante el mercado de fichajes y los movimientos, el jugador chileno ha resonado en diversos clubes, entre ellos Boca Juniors.

El actual campeón del fútbol argentino ha manifestado la ilusión que generaría la llegada de un futbolista de élite. Sin embargo, Vidal no ha confirmado ni ha dado indicios sobre su futuro. Por el momento, el referente de La Roja se encuentra de vacaciones en Medellin, Colombia, donde comparte con amigos.

“Colo Colo le ofrecía una cifra importantísima por dos años, más la posibilidad de renovar por uno más. Él quiere un contrato largo. Está entusiasmado con jugar en Boca, aseguró el periodista Rodolfo Cingolani, a través del medio “TyC Sports”.

Desde la directiva de la escuadra argentina no han desmentido ni confirmado los rumores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias