Chile

Sorpresa absoluta: se develó el lugar en el cual se instaló Arturo Vidal

El chileno define el futuro de su carrera deportiva.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:21

Luego de lo que fue su exitoso paso por el Inter, todo parece indicar que el futuro de Arturo Vidal está cada vez más lejos del viejo continente. Varios equipos de diferentes partes del planeta pujan por sus servicios, y los rumores están a la orden del día. A propósito de esto, el profesional expuso en sus redes sociales el lugar en el que se encuentra actualmente.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Arturo Vidal compartió con sus millones de seguidores una fotografía en la ciudad colombiana de Medellín. Esta imagen generó una revolución al interior de las plataformas digitales, ya que el ex futbolista del Barcelona sorprendió con este destino elegido para descansar.

Arturo Vidal tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram

De acuerdo a varias fuentes especializadas, la estrella de la Selección Chilena se trasladó a esta nación para poder ver de cerca la final del campeonato de aquel país entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. A su vez, el famoso aprovechó la ocasión para acompañar a su mujer en su tradicional visita a familiares cercanos que posee en esta localidad.

Mientras Arturo Vidal descansa su mente y se enfoca en sus próximos compromisos, sus agentes no dejan de trabajar con el claro objetivo de conseguirle nuevo destino al mediático. Muchas instituciones de renombre en Sudamérica sueñan con contar con uno de los volantes más importantes que surgieron de estas tierras en los últimos años.

Vidal cada vez más cerca del Flamengo

Más allá de los intereses concretos de Al Rayyan y de Boca Juniors, varios medios aseguran que el centrocampista se encuentra cada vez más cerca de firmar contrato con Flamengo, una de las instituciones más relevantes del fútbol chileno. Al parecer, el famoso dio el visto bueno para que sus representantes avancen en las negociaciones.

Arturo Vidal disputó 28 encuentros en la pasada edición de la Serie A

La idea del cuadro de Rio de Janeiro es que Arturo Vidal se quede allí al menos por dos años, con la chance de extender el acuerdo por uno más. De esta manera, los aficionados de este equipo se ilusionan con la presencia del chileno de cara a lo que será la batalla por obtener por tercera vez en su historia la tan ansiada Copa Libertadores de América.

Otras Noticias