Chile

Un proyecto en marcha: Alexis Sánchez expuso las primeras imágenes de su viñedo

El chileno confirmó que su empresa se llamará “Alma Soul”.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:29

Está claro que Alexis Sánchez ya comienza a pensar en su futuro por fuera de lo que es su carrera en el universo del fútbol. Hace ya varios meses, el famoso confirmó que se encuentra en plena realización de viñedos en diferentes puntos del planeta y, en las últimas horas, salieron a la luz las primeras imágenes de lo que es este proyecto fascinante.

En este sentido, a través de su cuenta oficial de Instagram, Alexis Sánchez subió varias fotografías de “Alma Soul”, un negocio relacionado a los vinos para el cual el ex jugador del Barcelona adquirió terrenos en Italia, Argentina y Chile. Al poco tiempo, su nombre se transformó en tendencia en las diversas plataformas digitales gracias a estas publicaciones.

Alexis Sánchez tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que el gran objetivo de la estrella de la Roja fue elaborar un producto de alta calidad en el que esté involucrada por completo su familia. Es por esta razón que, en este período de vacaciones, el famoso se trasladó hasta estos lugares e inspeccionó en primera persona cómo eran los avances en las obras.

Existen muchos casos en el universo del fútbol de jugadores que, una vez que cuelgan de manera definitiva los botines, buscan alternativas para poder desarrollar su futuro. Alexis Sánchez no pierde tiempo y se pone a los hombros la tarea de consolidar aún más su legado. Sus fanáticos prometen acompañarlo en cada uno de los pasos que dará.

Las opciones que tiene Alexis para su futuro

La novela parecería no detenerse por nada del mundo. Luego de lo que fue una temporada en la Serie A que no lo tuvo como uno de los principales protagonista, el chileno analiza sus opciones de cara a su futuro deportivo. En este sentido, las informaciones marcan que el mediático tiene al menos cuatro ofertas sobre la mesa.

Alexis Sánchez debutó como profesional en 2005

En este sentido, Olympique de Marsella, Atlético Madrid, Aston Villa y Arsenal son los cuadros que han mostrado mayor interés por quedarse con los servicios de Alexis Sánchez. No cabe duda de que el talento del atacante está a la vista de todos y su propósito es poder estar en el más alto nivel en los años venideros. Aún le queda tiempo para demostrar su mejor versión.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias