Argentina

Gonzalo Higuaín confirmó de qué equipo es hincha y los ilusionó

El argentino relató sus mejores experiencias a lo largo de su trayectoria.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:26

Cuestionado por muchos durante buena parte de su carrera deportiva, Gonzalo Higuaín vive sus últimos momentos como profesional. Alejado por completo de las grandes ligas, el delantero se trasladó rumbo a la MLS y allí decidió jugar sus cartas finales en el deporte. En una de sus recientes apariciones en público, el famoso develó de qué club era hincha de chico.

En una entrevista que le concedió a "TyC Sports", Gonzalo Higuaín señaló que, cuando apenas era un joven y producto de la influencia de uno de sus tíos, era simpatizante de San Lorenzo. No obstante, el ex jugador del Real Madrid sentenció que, una vez que llegó a River Plate, su corazón se volcó de lleno por este club tan relevante en el continente.

Gonzalo Higuaín debutó en River Plate en 2005

A partir de esta declaración del ex delantero de la Selección Argentina, fueron muchos los fanáticos del ciclón que se pronunciaron al respecto en las redes sociales y pidieron por la contratación del “Pipa”. No obstante, el objetivo del famoso es culminar su contrato con el Inter de Miami y, de esta manera, darle un broche a una carrera fascinante.

Por último, Gonzalo Higuaín se mostró sumamente molesto con aquellas personas que cuestionaron su estado físico y señaló que las críticas lo motivaban para poder hacer más y más goles. Equipos de mucho renombre en el fútbol internacional apreciaron de cerca el talento de este futbolista, muy poco reconocido por sus compatriotas.

El sueldo de Higuaín en la MLS

El paso de los años marcó a las claras el crecimiento de la liga de futbol profesional en los Estados Unidos. Grandes profesionales con una muy buena actualidad decidieron trasladarse a estas tierras y demostrar su talento en esta competencia. De acuerdo con varios medios de aquella nación, el argentino se posiciona como uno de los mejor pagados.

Gonzalo Higuaín llegó a las MLS en 2020

En este sentido, Gonzalo Higuaín se posiciona en la tercera colocación entre los sueldos más altos, con una suma que se extiende a los casi 6 millones de dólares por temporada. Tan solo Xherdan Shaqiri y “Chicharito" Hernández superan a este atacante que marcó una época dorada en Sudamérica.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias