Chile

Sus interesados ya lo saben: el valor del pase de Erick Pulgar

El chileno será uno de los referentes en los próximos años de la Roja.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:57

Luego de lo que fue una generación dorada que puso la bandera de Chile en lo más alto, las nuevas promesas intentan seguir su camino. Sin lugar a dudas, Eduardo Berizzo tendrá una tarea difícil al mando de la Roja, ya que el talento con el que cuentan los jóvenes no es el mismo. Erick Pulgar es uno de los referentes y, en las últimas horas, salió a la luz su valor en el mercado.

De acuerdo con el sitio "Transfermarket", todos aquellos clubes que deseen contar con los servicios de Erick Pulgar deberán depositar alrededor de 6.5 millones de dólares para quedarse con su ficha. Más allá de que el actual centrocampista del Galatasaray es muy bien visto en Europa, su precio disminuyó en el Viejo Continente conforme pasaron los años.

Erick Pulgar disputó 11 encuentros en la pasada liga turca

En 2019, cuando la estrella de la Selección Chilena se desempeñaba en la Fiorentina, su valor en el mercado estaba tasado en los 15 millones de la moneda americana. No obstante, el famoso se establece como el quinto profesional más caro dentro de este club turco y es el cuarto entre todos los futbolistas que se desempeñan en el combinado nacional.

A sus 28 años y con una larga trayectoria en el fútbol internacional, Erick Pulgar intentará comandar a un grupo de jugadores sin tanta experiencia en el Viejo Continente. Con la ayuda de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, es posible que este conjunto vuelva a los primeros planos tanto en Sudamérica como en el resto de las competencias.

El nuevo destino de Pulgar

Tras emprender una aventura poco habitual en el campeonato de Turquía, el chileno analiza las opciones de cara a su futuro. La Fiorentina parecería no tenerlo para el año entrante, por lo que las ofertas no tardaron en aparecer. Uno de los cuadros avanzó mucho y su contratación podría cerrarse en cuestión de horas.

Erick Pulgar debutó en la Selección Chilena en 2015

Al parecer, el CSKA de Moscú habría seducido a Erick Pulgar con un dinero muy importante y la posibilidad de tener rodaje en este club sería clave para el centrocampista. Solo resta esperar a que pasen los días para poder develar si, efectivamente, el famoso podrá reencausar su trayectoria y establecerse como uno de los mejores del continente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias