CHILE

Objetivo persuasión: el equipo que le ofrecería a Alexis Sánchez hacer dupla con un delantero top

El tocopillano analiza las mejores opciones para su futuro profesional.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:22

El futuro de Alexis Sánchez es una gran incógnita, mientras el mercado de fichajes en Europa se encuentra a punto de iniciar oficialmente. El Niño Maravilla no será tenido en cuenta por el Inter y todo indicaría que buscarán rescindirle el contrato lo antes posible. El Nerazzurro se encuentra tras los pasos de Paulo Dybala y, para cerrar con el argentino, primero deberán desprenderse del tocopillano. 

En las últimas horas, se conoció que Alexis Sánchez habría rechazado un ofrecimiento del Villarreal para volver a La Liga. Esa no sería la única opción que tendría el delantero chileno sobre la mesa en este momento, ya que un equipo de la Premier League hará todo lo posible para convencerlo y desde Inglaterra sueñan con formar un dupla ofensiva de lujo con otra estrella de nivel mundial.

Alexis convirtió nueve goles en la presente temporada.

El periódico “La Tercera” informó que el Aston Villa es uno de los clubes ingleses que monitorea la situación del futbolista en el Inter. El club de la Premier League estaría dispuesto a igualar el salario semanal de 175 mil euros del número 7 para continuar con un ambicioso proyecto. Por otra parte, Steven Gerrard -entrenador de los Villanos- intentará juntarlo en el ataque con Gareth Bale, que el 1 de julio quedará libre del Real Madrid. 

De esa manera, el Aston Villa estaría interesado en llevar al Villa Park a una dupla que cuenta con más de 360 goles. Gareth Bale se encuentra en el radar del Tottenham y del Cardiff City -destino que le serviría para llegar a punto al Mundial de Qatar 2022-. Por otra parte, Gerrard estaría interesado en sumar a Alexis Sánchez a sus filas para dar el salto de calidad en la Premier. 

De todas maneras, el periodista Pete O’Rourke aseguró en “GivemeSport” que “sería una sorpresa” que eso sucediera. “Muestra la ambición de Aston Villa que están buscando ese tipo de fichajes de alto perfil. Todos sabemos lo bueno que puede ser Gareth Bale en su día y estoy seguro de que Steven Gerrard usará su poder de persuasión para tratar de alentarlo a mudarse a Aston Villa, y que lo hará con Alexis Sánchez también”, comentó.

Luego de ganar la Champions League, Bale anunció su salida del Madrid.

El ultimátum del Inter

Desde Italia aseguran que el Inter quiere llegar al 1 de julio con la situación de Alexis Sánchez solucionada. El Nerazzurro se encuentra en la búsqueda de cerrar el fichaje de Paulo Dybala, aunque el Niño Maravilla deberá primero firmar su salida de la institución.

El periódico “Tuttosport” informó que la gerencia del Inter estaría dispuesta a pagarle 4 millones de euros a Alexis para rescindir los 12 meses de vínculo que aún tiene vigentes. Por otra parte, si eso no sucede en el corto plazo, el chileno podría iniciar la pretemporada con el club a pesar de que no será tenido en cuenta durante la temporada.

Otras Noticias