Chile

No salió como esperaban: el día que Marcelo Bielsa le apostó a uno de los caballos de Arturo Vidal

La graciosa anecdota del ex entrenador de la Selección Chilena y el Rey Arturo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:30

Si bien la relación de Arturo Vidal y Marcelo Bielsa no es la mejor de todas en el ámbito del deporte, hay muchas anécdotas de estos dos personajes del fútbol juntos. Ambos profesionales coincidieron en la Selección Chilena desde el debut del ex jugador de Barcelona en 2007, a 2011, ya que el entrenador argentino estuvo a cargo del primer equipo del país trasandino. En uno de esos entrenamientos, el Loco tomó la decisión de apostar por un caballo de Vidal.

Arturo Vidal, comenzó a incursionar en el mundo hipico hace ya unos años. Según las declaraciones de su compañero de selección, Ismael Fuentes, el Rey Arturo se encontraba muy interesado en las carreras de caballo y hasta convenció de apostar a sus pares del plantel de La Roja, pero no todo salió como esperaban. 

Fuente: Diario AS. 

Venía empezando con los caballos y llegaba a Juan Pinto Durán concentrado y tiraba todo a la pelea. De repente no le resultaba como quería y nos hacía apostar, no ganábamos y después eran tallas. Sacó caballos campeones y eran anécdotas”, explicó Chupalla sobre Arturo Vidal en diálogo con AS. 

En ese contexto, según los relatos de Fuentes, Marcelo Bielsa se acercó al histórico volante de la Selección Chilena y tomó la iniciativa de apostarle a uno de los caballos de Vidal. Sin embargo, aun con poca experiencia en el mundo hípico, los potros de Arturo no concluían en un buen lugar las carreras. Finalmente, la apuesta del ex entrenador de Leeds no fue la mejor decisión. 

“Si, una vez Marcelo se acercó a Vidal y le dijo “toma Arturo, apuéstale a tu caballo que hoy día gana”. Y el caballo salió como último”, concluyó el ex futbolista chileno. 

La enemistad de Vidal con Bielsa

Vidal es una de las tantas personas que opinan que Marcelo Bielsa es un personaje sobrevalorado del fútbol. Hace unos años, en sus redes sociales, el Rey compartió una serie de imágenes donde apuntó en contra del Loco y resaltó el desempeño de los sucesores en el banco de la Selección Chilena. El actual jugador de Inter secundó una dura crítica al ex entrenador de La Roja. 

“A Bielsa en Chile le han besado los pies pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia", la opinión de José Sulantay que Vidal compartió en sus historias de Instagram. 

Vidal fue contudente en su cuenta personal de Instagram. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias