CHILE

Despertó envidia: Alexis Sánchez y las imágenes inéditas sobre la evolución de su carrera

Hace 10 años, La Ardilla recibió 26 millones de euros por su fichaje en el club Culé.
lunes, 27 de junio de 2022 · 20:00

Alexis Sánchez mantiene en vilo a millones de admiradores, especialmente desde que rompió la ilusión de Universidad de Chile y El Millonario River Plate, es que todo indica que el jugador chileno quiere una nueva chance en los campos de Europa antes de regresar a Sudamérica y mientras revela novedades sobre su futuro, repasó los éxitos de su carrera.

Gracias a una serie de imágenes inéditas desde sus redes sociales, el Niño Maravilla demostró que no en vano lleva varios años en primera división y fue pieza clave en Udinese, Barcelona y el Inter de Milán. Además, Alexis Sánchez rompió récord en la Selección de futbol chilena.

Premios, camisetas y más.

En este sentido, el delantero de 33 años apareció para presumir suvenires por cada una de sus temporadas en cuadros como Arsenal, Manchester United, Colo Colo y Cobreloa. Desde camisetas, botines, trofeos, medallas, hasta una vidriera exclusiva con regalos, homenajes y banderas autografiadas por algunos colegas. 

Indudablemente, la colección personal de Alexis Sánchez deja una huella innegable de su talento en el balompié, por lo que se hace imposible pensar en la figura de La Ardilla como suplente, algo que pasará si no encuentra pronto un equipo donde sentar su sello para la próxima temporada. 

La carrera de Sánchez en imágenes.

No olvidemos que la llegada de Lukaku y el trabajo de Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa terminaron por opacar la imagen del Niño chileno ante Simone Inzaghi. Por otro lado, la despedida de Sánchez serviría para liberarse de altos costos en salarios y el pase de Paulo Dybala. 

La duda persiste 

A medida que pasan los días, el jugador tocopillano recibió algunas ofertas como del lado de Sevilla, Olympique de Marsella y Aston Villa, pero quien más cerca se colocó fue el FC Barcelona, aunque algunos rumores afirman que el sueldo es mucho menor al pactado anteriormente, por lo que las conversaciones habrían cesado. 

De todos modos, la dirigencia blaugrana tiene un as bajo la manga y pretende una nueva oferta para Sánchez, quien está fuertemente decidido a dejar el contrato con la institución europea antes de que finalice en 2023. Por el momento, la única forma de salir sin destino fijo es que el Inter abone peso por peso la indemnización. ¿Ustedes qué opinan? 

Otras Noticias