Chile

Está listo: el nuevo cambio de look de Arturo Vidal para afrontar sus nuevos desafíos

El chileno todavía no definió su futuro deportivo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:25

Las semanas pasan y Arturo Vidal aún no definió donde continuará su trayectoria deportiva. Luego de disputar el campeonato de la Serie A junto al Inter, el chileno tuvo unas merecidas vacaciones y se prepara para sus próximos desafíos. En este sentido, el famoso decidió realizarse un cambio de look que sorprendió por completo a sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Arturo Vidal se mostró con su pelo en color amarillo, tal y como había ocurrido tiempo atrás. El ex jugador del Barcelona le agradeció a su peluquero de confianza por esta fabulosa modificación que cayó muy bien entre cada uno de sus seguidores. El volante está listo para afrontar su porvenir.

Arturo Vidal tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que, en las últimas semanas, la estrella de la Selección Chilena se trasladó por diversas partes del planeta. Desde México, lugar en el cual descansó en compañía de varios familiares cercanos, hasta Miami, ciudad en la cual participó de un partido de estrellas organizado por Ronaldinho. El futbolista está acostumbrado a armar sus valijas y recorrer el mundo.

Son muchas las instituciones que están interesadas en contar con los servicios de Arturo Vidal. A pesar de su avanzada edad, el jugador puede ser de vital importancia a la hora de trasmitirle experiencia a cualquier cuadro. Su gran objetivo es no equivocarse con este nuevo destino y es por ello que analiza con calma todas las opciones que se le presentan.

Un nuevo club se sumó a la pelea por Vidal

Flamengo, Al Rayyan y Boca Juniors fueron algunos de los clubes que mostraron interés concreto en sumar a sus filas al chileno. No obstante, en las últimas horas, un nuevo conjunto se sumó a la batalla por quedarse con su ficha y promete ofrecerle un contrato millonario para poder inclinar la balanza en su favor.

Arturo Vidal debutó como profesional en 2005

De acuerdo a varios medios especializados, el Inter de Miami, un equipo cuyo dueño es David Beckham, ya se habría puesto en contacto con los representantes de Arturo Vidal y esperan poder avanzar en su contratación en las próximas semanas. Nada está confirmado en torno a esta novela que podría tener nuevos capítulos en el futuro inmediato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias