CHILE

Le corta la ilusión: por esta razón Alexis Sánchez se aleja de River

El Niño Maravilla no regresaría a Núñez.
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:30

Alexis Sánchez es quizás el chileno de Inter que más complicado tiene el hecho de poder gestionar rápidamente un acuerdo que le convenga tanto a él como al club para poder llevar a cabo su salida de manera prolija. La realidad es que la entidad italiana no quiere contar con él una vez inicie la temporada ni él tiene interés en estar allí.

El Niño Maravilla, mientras tanto, estudió los distintos ofrecimientos que le llegaban del viejo continente, pero fue desde Sudamérica que llegó una de las ofertas con más seriedad. River Plate deseaba hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, pero una serie de movimientos quitarían al ex-Colo Colo del plano del conjunto argentino.

Alexis habría sido un pedido de Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez.

Es que el Millonario tendría acordada la llegada de Luis Suárez, quien incluso se lo habría confirmado a un hincha con el cual coincidió en sus vacaciones por Europa. Con el uruguayo cerca y la chance de que también se sume Miguel Borja, es el chileno quien se queda sin lugar en Núñez.

Si bien Alexis Sánchez no tenía nada definido, River parecía ser una chance concreta, si en el Viejo Continente no aparecía ninguna posibilidad a la altura de sus pretensiones. Pero si Marcelo Gallardo finalmente cierra al Pistolero y al atacante colombiano de Junior, el ex-Colo Colo se quedará sin lugar.

Suárez dejó el Atlético Madrid y su nombre parece sonar cada vez más fuerte en Núñez.

Es que por más que su apodo sea Millonario, en Núñez no alcanza el dinero para sostener estos tres contratos, por más jerarquía que puedan aportar juntar al Niño Maravilla con Suárez y Borja. Y sumado a eso, también es que el chileno sería el que más tardaría en responder, por lo que si al final decide continuar en Europa, en Argentina no quieren esperarlo en vano.

¿Y qué posibilidades hay en Europa?

A diferencia de Arturo Vidal, Alexis Sánchez no tiene como principal prioridad el retornar a Sudamérica y confía en encontrar un club en el cual pueda competir por seguir en la suma de títulos. El delantero planea continuar en Europa y sabe que hay ofertas, aunque no sean sus favoritas.

Hace no mucho, el Niño Maravilla rechazó llegar al Galatasaray, ya que la chance de recalar en Turquía no era una de sus favoritas y él prefiere esperar algo más concreto de la Premier League. Allí, el principal interesado es el Aston Villa, que incluso le mantendría el salario que actualmente percibe en Inter.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias