CHILE

"Ahí decidiré": el refuerzo que pidió sí o sí Manuel Pellegrini y un mensaje esperanzador

El Ingeniero no pierde la fe.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:59

Si hay algo que Manuel Pellegrini quiere para esta nueva temporada que encarará con el Real Betis Balompié, son refuerzos que ayuden a mejorar el trabajo realizado anteriormente. Su equipo logró conquistar la Copa del Rey y se quedó al borde de clasificar en La Liga a la UEFA Champions League.

El Ingeniero es de los que más trabajan antes de que dé inicio la pretemporada que realizarán los béticos en tres locaciones distintas, ya que tienen amistosos bastante exigentes. Y el fichaje que tanto espera Manuel Pellegrini habló y dejó un esperanzador mensaje para soñar con la chance de sumarlo al plantel.

Pellegrini sueña con que el Betis también pueda retener a Bellerín.

"Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster, a ver qué quiere, y a partir de ahí decidiremos el futuro. Me dijo que le perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar y eso le honra, pero bueno. Un jugador siempre quiere más y eso es lo que realmente busco", explicó Dani Ceballos, el mediocampista del Real Madrid cuyo corazón será siempre del Real Betis Balompié.

Manuel Pellegrini siente que el mediocampista del Merengue es el salto de calidad necesario para empezar a soñar en grande, aunque saben que no será para nada fácil. Incluso, desde la Casa Blanca saben que su vínculo vence en un año y necesita renovar para que no se marche sin dejar dinero.

Ceballos parece querer hablar con Ancelotti antes de tomar una decisión.

Aunque el Ingeniero sabe que desde el Real Madrid pretenden cerca de 20 millones de euros para que Ceballos se marche a donde quisiera, piensan jugar con el factor del contrato. En seis meses, el mediocampista quedará habilitado para negociar con cualquier institución y, por esto, el Merengue estaría dispuesto a aceptar una oferta menor a lo que esperan recibir por su jugador.

¿Qué esperan desde Betis?

Tanto Manuel Pellegrini como la directiva del Real Betis Balompié tienen en mente que también aparezca un gesto de parte de Ceballos, aunque saben que es complicado debido a que aún pertenece a un club que no suele tener paciencia. Y si bien el futbolista tiene el sueño de regresar al equipo de sus amores, no se sabe si está tan convencido de realizar ahora el retorno.

La realidad es que el mediocampista ha tenido pocos minutos, pero Carlo Ancelotti le habría explicado su lugar en el plantel desde el primer momento y por esto no hubo conflictos. Aunque hoy con la llegada de Aurélien Tchouaméni, sería el sexto en la consideración, ya que está por detrás de Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Eduardo Camavinga y Federico Valverde.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias