Chile

El admirador menos pensado: un número uno del mundo es fanático de Alexis Sánchez

El Niño Maravilla acumula seguidores por todo el mundo.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:15

Con su talento y habilidad, Alexis Sánchez se ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo. Su aporte en múltiples instituciones y las ligas más importantes del fútbol  ha quedado en la historia de clubes como Colo Colo, River, Barcelona y Arsenal, entre otros. Sin embargo, en los gunners se consagró como uno de los mejores futbolistas de Inglaterra y un número uno del mundo mostró su fanatismo hacia el dorsal 17.

Alexis Sánchez defendió la camiseta del Arsenal desde 2014 a 2018, en ese periodo el Niño Maravilla se consagró y logró el pico máximo de toda su carrera. Los Gunners amaron al delantero chileno y el número uno del tenis en ese momento e hincha fanático del Arsenal, Andy Murray, expresó abiertamente su amor por el actual futbolista del Inter de Milán. En las redes sociales, su hermano mayor y también tenista, Jamie, fue el encargado de publicar las pruebas.

Murray con la 17 de Alexis.

En la imagen publicada el 25 de diciembre de 2015, Andy Murray señala el número 17 de la camiseta de Alexis Sánchez junto con su hermano, que posó con la casaca del Manchester United. Cabe resaltar que el máximo goleador de la Selección Chilena se convirtió en futbolista de los Diablos Rojos luego de su paso por los Gunners. 

Andy Murray estuvo a punto de convertirse en jugador de fútbol a los 15 años, ya que por su gran juego había sido invitado a entrenarse con las divisiones inferiores de Glasgow Rangers, en su Escocia natal. Finalmente, se dedicó al tenis, llegó a lo más alto del ranking ATP el 7 de noviembre de 2016 y convivió en los primeros puestos con los tres mejores tenistas de la historia: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

La respuesta de Alexis 

Tan pronto se enteró de que Andy Murray tenía su camiseta, el tocopillano no dudó en enviarle un mensaje a través de las redes sociales, más específicamente Twitter. El ex delantero del Arsenal invitó al consagrado tenista a su palco en el Emirates Stadium.

“Oye, Andy Murray ¡Qué bueno verte con mi camiseta! ¿Cuándo vienes a mi palco en el Emirates?”, escribió Sánchez en la red social del pajarito.

El público pedido de Sánchez.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias