CHILE

El único problema: por qué Arturo Vidal no hace caso a Inter y rechaza seguir en Europa

El Rey Arturo y la directiva de los Nerazzurri no se terminan de poner de acuerdo.
martes, 28 de junio de 2022 · 02:15

En Inter ya se han cansado de encontrar una forma que les permita desprenderse de Arturo Vidal y Alexis Sánchez y que la misma sea del agrado de los dos protagonistas mencionados. Es que ninguno ha hecho caso a lo que esperaba la directiva de la institución italiana.

El Rey Arturo parecía tener allanado el camino para salir rápidamente del Nerazzurri, pero recientemente la dirigencia del club le ha impuesto una condición para que siga en el viejo continente. Esto fue algo que causó mucha molestia en Arturo Vidal, ya que por estos motivos rechaza seguir en el equipo que le recomienda la escuadra subcampeona de la Serie A.

El Rey se encuentra de vacaciones y espera resolver en pocos días su futuro.

Al igual que con Sánchez, el Galatasaray estaría dispuesto a comprar el pase del mediocampista y esto significaría un ingreso extra más que importante para el Inter. Y si bien los turcos le ofrecen un salario que ni en Argentina ni Brasil podrían igualar, el cual sería de cinco millones de euros por temporada a razón de firmar por dos años con ellos, esto no le termina de cerrar al ex-Colo Colo.

¿Por qué Arturo Vidal no aceptaría? La cuestión es bastante simple, si se tiene en cuenta cómo ha sido la carrera suya con clubes importantes como el Nerazzurri, Bayern Munich, Barcelona y Juventus. El bicampeón de América con la Roja quiere justamente eso: levantar trofeos.

En Boca la esperanza crece día a día, ya que no parece haber rivales en Europa que puedan arrebatarle la oportunidad de sumar a Vidal.

Y Galatasaray no disputará competiciones europeas en la temporada que dará inicio en pocos días, por lo que el Rey Arturo considera que para seguir en la búsqueda de gloria, Boca Juniors y Flamengo son mucho mejores opciones. Aparte de eso, está siempre el cambio de cultura al trasladarse a Turquía y la barrera del idioma, aunque estos problemas mencionados no son trabas como para considerar imposible que llegue a Estambul.

En Sudamérica, solo uno lo espera impaciente

Mientras que la chance de que Arturo Vidal llegue al fútbol turco parece muy complicada, pese a que los Nerazzurri presionan, quienes más ilusiones tienen están situados en Sudamérica. Y se trata del Club Atlético Boca Juniors, quien envió una suculenta oferta al jugador y aguarda su respuesta.

La realidad es que Flamengo ya no lo tiene como prioridad ni estaría dispuesto a realizar mayores esfuerzos económicos para seducirlo, mientras que el Xeneize le ofrece un contrato único para el fútbol argentino. Incluso, se cree que esto es lo que hizo que, hoy por hoy, los de azul y oro lleven la ventaja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias