CHILE

Feliz, pero no conforme: Quinteros analizó el mercado de pases de Colo Colo y dejó una advertencia

Quinteros no parece estar tan contento con el mercado de pases del Cacique.
martes, 28 de junio de 2022 · 00:30

El mercado de pases de Colo Colo ha sido uno de los temas más cuestionados no sólo por los fanáticos, ya que el mismo Gustavo Quinteros se ha mostrado decepcionado a la hora de hablar de los refuerzos que nunca llegaron. De momento, el Albo solo ha cerrado el arribo de Agustín Bouzat.

Si bien en la cúpula directiva del Cacique confían en que el ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield le dará un salto de calidad al equipo, saben que la última palabra la tendrá el entrenador. Y en la previa del duelo importante por Copa Sudamericana, fue el técnico de Colo Colo quien habló de su flamante incorporación y su disconformidad con el resto de las operaciones realizadas hasta el momento.

Bouzat llega procedente de Vélez Sarsfield.

"Es un jugador que nos puede ayudar mucho, ahí tratamos de incorporar a un jugador que tenga elaboración en el mediocampo y pueda jugar por todos los lados. Es un reemplazo, por así decirlo, de Martín Rodríguez, así que bueno, estamos muy conformes con él”, se refirió Quinteros a la llegada de Bouzat en conferencia de prensa, aunque con una clara directa hacia los dirigentes.

Y es que en Colo Colo saben que le han fallado al técnico a la hora de ir en la búsqueda de refuerzos, aunque también sienten que la suerte tampoco estuvo de su lado. La llegada de Ramiro González se acordó en tiempo récord, pero tras la revisión médica, se tuvo que dar de baja la misma por hallarse una lesión.

El Cacique recibe en casa a Inter de Porto Alegre el martes por la noche.

"Ya hay jugadores que se han ido a otros clubes, pero seguiremos buscando y la idea es fortalecer el equipo con tres jugadores. Uno para reemplazar a Amor y el otro es tratar de buscar un delantero más para así tener un jugador por línea, como hablamos hace un tiempo", sentenció su análisis el estratega del Cacique, quien siente que aún necesita más jerarquía en su plantel, más allá de Bouzat.

La tranquilidad de Quinteros tras haber vuelto al gol

El inicio oficial de la temporada para Colo Colo trajo en el Estadio Monumental un pobre empate sin goles ante Deportes Temuco, que sembró muchos interrogantes en las afueras de Macul. Pero, para Quinteros, que en la vuelta el equipo haya convertido cinco tantos le trajo la tranquilidad suficiente.

“Lo mejor del partido fueron los goles, veníamos sin convertir, no habíamos tenido claridad en la ida y hoy generamos situaciones y fuimos eficaces. El equipo mejoró mucho, me deja mucho más tranquilo esta actuación”, finalizó su análisis el estratega del Cacique, que se prepara para la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias