CHILE

Llegó la respuesta: Racing le contestó a Universidad de Chile tras el deseo por Mena

El equipo chileno lo quiere repatriar.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:10

Nadie en el entorno de Universidad de Chile hubiese creído que iba a ser tan difícil repatriar a uno de los que se fue en la gloria de su equipo como Eugenio Mena. Han sido múltiples los intentos que tuvo el equipo por volver a juntar a los colores y al gran jugador, pero todos fueron negativos y no llegaron a buen puerto.

En este mercado de invierno, nuevamente empezó una secuencia que unió los rumores sobre la posible vuelta de Mena al Romántico Viajero después de que pregunten las condiciones por él. Sin embargo, en las últimas horas, llegó la respuesta desde Argentina, y las noticias fueron sumamente negativas para Universidad de Chile porque en la Academia le cerraron absolutamente las puertas al jugador que no se irá.

Mena no juega en Chile desde 2013

Esto quiere decir que el Azul Azul deberá esperar como mínimo al 31 de diciembre para poder soñar con la vuelta del futbolista de 33 años. El jugador es una pieza importante de Fernando Gago en Racing Club, por lo que esta respuesta era de esperar en las arcas internas de la U y tendrán que trabajar en buscar un reemplazo para intentar sumar en este mercado de pases antes de que se termine el tiempo.

Mena sumó 132 partidos y ocho goles en la U

Se prepara para el Campeonato Nacional

Con un buen poder ofensivo, Universidad de Chile volvió a demostrar que tiene algunos problemas en la zona defensiva. De todos modos, le sirvió para empatar ante General Velásquez por 2-2 y clasificó a la próxima ronda de la Copa Chile por su parcial de 4-3 tras el 2-1 conseguido en la ida.

Sin lugar a dudas, Diego López deberá trabajar para mantener este invicto en sus primeros dos partidos. Por eso, tendrá un duro duelo el próximo sábado frente a Unión La Calera, cuando se le dé inicio a la segunda ronda de el Campeonato Nacional que lo encuentra en el puesto 11 con un total de 17 puntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias