CHILE

"No quiere esperar": el ultimátum que tomaron en Inter sobre la salida de Alexis Sánchez

Son días claves para definir el futuro del chileno.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:21

A veces parece que se destraba la situación y otras veces indica que se quedará sin jugar en la plantilla. Lo cierto es que Alexis Sánchez no debería quedarse dentro del plantel porque es algo que no le conviene ni al jugador y tampoco a la institución, debido a que desean incorporar a una estrella mundial, y probablemente el fichaje sea muy alto para tener a jugadores que no sean tenidos en cuenta.

A raíz de todo esto se manifestó Giuseppe Marotta, el director general del equipo, quien quiere terminar con toda esta situación del Niño Maravilla de forma inmediata. Así lo informó "Tuttosport", quien destacó que "Marotta no quiere esperar" y que su intención es "cerrar el asunto lo antes posible". Con la salida de Alexis Sánchez, Inter podrá cumplir con su deseo e incorporar entre sus jugadores a Paulo Dybala.

Sánchez vive una realidad lejana a aquella del 2015

En este marco, Marotta también dijo que mientras el delantero tocopillano se retire del conjunto lombardo, podrían esperar un tiempo o incluso tomarse el tiempo necesario para abrirles las puertas de salida a Edin Dzeko y Joaquín Correa, otros futbolistas que se irán del club ante la cantidad de jugadores de jerarquía como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Lo cierto es que para el jugador chileno se vaya, el Nerazzurri debe encontrar un nuevo destino para el jugador que lo deje conforme en cuanto al salario.

109 partidos y 20 goles es la marca de Alexis en Inter

Los múltiples rechazos

Inter, sin lugar a dudas, está más que nervioso con esta situación, pero Alexis Sánchez se toma las cosas con muchísima calma. En primer punto porque se ha tomado el derecho de rechazar varias ofertas debido a que no estaba conforme con lo que le ofrecían desde otras instituciones.

Esto se vio, por ejemplo, en Barcelona. El jugador tuvo la gran chance de llegar nuevamente al cuadro catalán, pero todo se desmoronó cuando vio el valor de su sueldo. Por otro lado, Inter puede abrirle la puerta de salida sin un destino fijo, pero para eso deberán pagarle la indemnización al igual que Arturo Vidal, que tiene un valor tan alto que no le conviene por sus inconvenientes financieros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias