ARGENTINA

Sin aliento y a la piscina: así fue el momento entre Lionel Messi y una fanática que se hizo viral

El goleador argentino pasó unos días por Barcelona antes de regresar a su entrenamiento.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:37

A medida que avanza el calendario se restan los días para que Lionel Messi llegue a Qatar 2022, sitio que concentrará a las mejores selecciones del mundo para disputar la Gran Copa, es por esto que La Pulga se dio un respiro y fue algunos días en Argentina y de regreso a Europa pasó por las playas de España, donde fue captado en una cómica situación. ¿Qué dirá Anto al respecto?

La situación comenzó cuando El Mesías recibió un pedido inesperado por parte de una fanática y tuvo que cortar su descanso. Todo ocurrió en las redes sociales y las repercusiones no se hicieron esperar. "Leo, perdoname. ¿Te puedo pedir un video para mis hijos, que te aman?, son cuatro". Luego de este ruego, Lionel Messi no pudo con su genio y respondió: "Dale". 

Minutos más tarde el ex integrante del FC Barcelona desde su piscina declaró: "Les mando un beso grande, espero que anden bien. Lo mejor, un beso". Como era de esperarse, el mensaje que recibió la mamá fue agradecido por los pequeños Malena, Julián, Matías y Benjamín. "Gracias por tanto, Diez. Te amo". 

Indudablemente, el carisma de Lionel Messi estuvo a la altura de las circunstancias y otra vez dio de qué hablar. Vale mencionar que el goleador de rosario cuenta con más de 343 millones de seguidores en Instagram, por lo que ninguno de sus gestos pasa desapercibido. Lo que aun no se supo es qué dijo Antonela sobre el inesperado detalle. ¿Ustedes qué opinan, se habrá puesto celosa?

Messi continúa su descanso antes de regresar al PSG. 

Una marca registrada 

Por si toda la fama fuera poca, Lionel Messi sigue cosechando oro a medida que avanza en el fútbol. Sir ir más lejos, se reveló que la llegada del capitán albiceleste al PSG rompió un nuevo récord y sumó varios millones de dólares en ganancias por sponsors y publicidades. 

Al parecer, con solo su nombre el cuadro francés recibió diez nuevos contratos, lo que representa un aumento del 13 %, pero eso no es todo porque en cuanto camisetas, Messi vendió más del 60 % desde que adoptó el número 30. ¡Una verdadera conquista!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias