Chile

“Voy a ser abuelo”: la sorprendente revelación de Alexis Sánchez

El Niño Maravilla dio la noticia a través de las redes sociales.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:24

En medio de la decisión sobre su futuro, Alexis Sánchez estuvo de viaje entre Chile, Argentina e Italia, y la razón principal es su nuevo viñedo, Alma Soul. El delantero chileno aprovechó su descanso para enfocarse en otras de sus pasiones. Sin embargo, en las últimas horas, dio una noticia que descolocó a todos sus seguidores. El Niño Maravilla será abuelo. 

A poco de que se abra el mercado de pases en Italia y se descubra cuál será el próximo club de Alexis Sánchez, el futbolista se encuentra en tierras chilenas. Como es habitual, el ex Barcelona comparte con sus seguidores su cotidianeidad y, en el medio de un extenso campo, reveló que próximamente será abuelo, debido a que Adaline, una de sus yeguas, está en la dulce espera. El máximo goleador de la Selección Chilena tiene un vínculo muy fuerte con los animales. 

Alexis y su yegua, Adeline.

Previo a la gran noticia, Alexis Sánchez subió un video mientras le decía dios a Adaline, se refirió a ella como su “niña” y aseguró que la extrañará. Momentos más tarde, compartió el tierno video donde acariciaba la panza de su yegua con la más dulce descripción: “Voy a ser abuelo”. Aún se desconoce el destino del jugador formado en Cobreloa, pero lo cierto es que no será dentro de la escuadra de Simone Ingazhi, y los Nerazzurri tendrán que darle una gran indemnización por romper el vínculo antes de tiempo.  

Se agranda la familia del tocopillano.

Tiene claro dónde quiere jugar

Sánchez ha rechazado buenas ofertas de múltiples clubes del mundo, River Plate, Galatasaray y Olympique de Marsella, entre otros. La razón principal parece ser que el delantero quiere volver a viejo conocido y retomar su mejor nivel futbolístico. De acuerdo con la información publicada por Corriere dello Sport, la figura de La Roja esperaría una oferta formal del Barcelona, equipo que dirige su ex compañero culé, Xavi Hernández. Cabe recordar que compartieron equipo entre las temporadas 2011 y 2014.

Sin embargo, la institución no estaría dispuesta a desembolsar el mismo sueldo que Alexis cobraba en el Inter de Milán, por lo que si el chileno quiere volver a utilizar la camiseta Blaugrana, tendrá que resignar una gran suma de dinero.

La buena relación con Xavi sería clave para su retorno.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias