Chile

No quiere esperar más: el plan que tiene Inter para acelerar la salida de Alexis Sánchez

La partida del jugador chileno se ha dilatado demasiado.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:45

Cuando se empezó a mencionar la chance de que Alexis Sánchez abandone Inter, no se esperaba que esa desvinculación llevase tanto tiempo como el que ha llevado. Las competiciones europeas están próximas a iniciarse y aún no hay nada definido al respecto de esta cuestión, que mantiene en vilo a los fanáticos de la estrella chilena. Incluso, el desenlace parece lejano.

El inconveniente principal estaría en la postura tomada por El Niño Maravilla de no separarse del club italiano hasta tanto no apreciar una oferta superadora o que, al menos, represente pasar a un equipo con las mismas aspiraciones que tuvo la entidad lombarda en estos dos años. Esta habría sido la razón por la que descartó la alternativa de fichar por el Villareal, el último sondeo que tuvo en los días anteriores. Los dirigentes Nerazzurri se encuentran ansiosos por llegar a un acuerdo, tanto que acudirían al representante de Alexis Sánchez para que pueda persuadirlo.

Felicevich estuvo junto con Alexis durante gran parte de su carrera

Allí es donde entra en escena Fernando Felicevich, quien podría trabajar en conjunto con la institución lombarda para que el atacante se decante por firmar la rescisión de su contrato, así lo anunció la prensa local: “Las relaciones con el agente son excelentes, por lo que los directivos esperan que convenza a su cliente para que no se quede estancado esperando al Barça y acepte un acuerdo, incluso sin haber encontrado nuevo equipo", se leyó en el sitio "Corriere".

En ese sentido, se supo que el surgido en Cobreloa mantiene en la cabeza la intención de tener su segundo ciclo en el conjunto Culé, a pesar de que no se encontraría en los planes del técnico Xavi Hernández. De esta manera, no estaría interesado en resignar su vínculo cercano, pues representa unos 7,5 millones de euros por los mencionados 12 meses restantes. Hasta ahora, hay demasiadas trabas entre las partes.

La postura de Inter

En las últimas horas, el elenco que dirige Simone Inzaghi confirmó que Romelu Lukaku está muy cerca de regresar al club tras su paso fallido por Chelsea. Naturalmente, se trata de una muy buena noticia a raíz del buen recuerdo que dejó el belga. Sin embargo, el sueño del gerente deportivo es Paulo Dybala, cuyo fichaje está relacionado con la partida de Alexis Sánchez.

Dybala no firmó con ningún equipo tras salir libre de Juventus

"Hay que hacer sondeos y explorar nuevos caminos, entre ellos, sigue estando el de Dybala”, comentó Beppe Marotta. Al mismo tiempo, el directivo envió un mensaje por elevación al trasandino: “Para llegar a una conclusión, debe haber convergencias importantes. Hasta la fecha, no hemos llegado a ningún acuerdo". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias