Chile

“Sabrán cuándo volver”: Isla habló de un posible regreso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez a Chile

El Huaso aseguró que le encantaría enfrentar a parte de la Generación Dorada.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:45

El fútbol chileno se encuentra revolucionado por la llegada de Mauricio Isla a Universidad Católica. Los continuos guiños de Arturo Vidal a Colo Colo y Alexis Sánchez a la U ilusionan a los hinchas, que mueren de ganas de ver a la Generación Dorada de la Selección Chilena volver a sus tierras. En ese sentido, el Huaso se refirió a un posible retorno del King y el tocopillano.

En su presentación oficial al plantel de los Cruzados, el compañero de Alexis Sánchez en la Roja, Mauricio Isla, se refirió a su llegada al equipo que lo formó y no dudó en confirmar que le encantaría enfrentar a parte de la generación que le dio a Chile el bicampeonato de América: el Niño Maravilla, Vidal y Bravo. De todas maneras, también reveló que no ha hablado con ellos. 

Al Huaso le gustaría tenerlos en Chile.

"No he hablado ni preguntado cuándo volverán al fútbol chileno. Mi situación es distinta, porque yo me fui sin debutar en Chile. Ellos tienen un currículum gigante, ya sabrán cuándo volver. Le darían mucho al fútbol chileno, por el potencial que tienen Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Incluso Alexis. Para mí, que soy jugador, sería lindo enfrentarlos o tenerlos aquí", explicó el Huaso en conferencia de prensa. 

Cabe recordar que Sánchez se fue de Chile tras su paso por Colo Colo, clásico rival de Universidad de Chile. Con su etapa en River, Udinese, Arsenal, Manchester United, Barcelona e Inter, el tocopillano acumula alrededor de 15 años fuera de su fútbol natal.  

Vidal y Sánchez con la camiseta de Colo Colo.

El guiño al Bulla

En medio de sus vacaciones, Alexis viajó a Chile para pasar tiempo con su familia y descansar en su país. En dicho paseo, se tomó unas horas para distenderse y jugó al pádel junto con el delantero de Universidad de Chile, Junior Fernándes. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue que el actual futbolista del Inter de Milán lució la ropa del Bulla en las redes sociales. La imagen rápidamente se hizo viral e ilusionó a todos los hinchas de la U, ya que Sánchez se encuentra en búsqueda de un nuevo club.

Alexis vestido de la U.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias