CHILE

"Siempre estuve en Colo Colo": Solari responde a las críticas tras su gol a Inter

El argentino del Cacique no parece haber superado los ataques recibidos en redes sociales.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 01:00

Quien más contento estará tras el triunfo de Colo Colo será sin lugar a dudas Pablo Solari, quién anotó el segundo gol del partido, el cuál selló con una enorme definición tras una exquisita gambeta. Y después de pasar días complicados tras los rumores de su salida a México, su festejó y declaraciones posteriores dejaron en claro su enojo.

Es que el hombre del Cacique fue acosado en redes sociales por ese grupo de fanáticos que poco toleran cualquier decisión, lo que lo obligó a festejar con sus manos abiertas sobre sus orejas. Ese gesto es clásico a la hora de callar a los críticos y el atacante de Colo Colo también explicó en conferencia de prensa que no jugaba por problemas físicos y poco tenía que ver con el interés del Club América.

Recorrido final. Tras su efusivo festejo, Solari se fundió en un abrazo con sus compañeros

"Lo que me sacó fue la lesión, estoy con una pubalgia hace un año pero nunca se dijo nada porque siempre estuve jugando. Siempre estuve en Colo Colo y con mis compañeros”, comentó sin dudas Solari, que estaba acompañado de Gustavo Quinteros. Al ex Talleres de Córdoba no le gustó que se hable de que no quería participar de los compromisos por su frustrada salida hacia México.

"Yo lo dije una vez, es mi sueño de chiquito jugar en Europa. Voy a seguir trabajando para ser mejor jugador, ayudar al equipo y que ellos también me ayuden a mi a ser mejor día a día", sentenció el argentino de Colo Colo, quién reapareció en el mejor momento posible para sentenciar el duelo ante Inter de Porto Alegre.

Sello argentino: Solari y Lucero le dieron a Colo Colo el triunfo por 2 a 0 sobre Inter

El héroe del Cacique cuándo la permanencia en primera de este peligraba parece que ya no tiene paciencia con sus detractores y el festejo en el gol con las manos sobre las orejas lo ha dejado en claro. Hoy, enfocado en el Albo, parece que tampoco tiene intenciones de dejar pasar los malos momentos que vivió con el acoso virtual de los inadaptados de siempre.

¿Para qué está Colo Colo?

Es cierto que para Colo Colo fue una decepción no seguir en la Copa Libertadores de América, pero tras el gran resultado logrado parece que las aspiraciones han cambiado. En caso de conseguir un buen resultado en Brasil, Solari sabe que el equipo está para mucho más de lo que algunos expertos piensan.

"Vamos a tratar de llegar lo más alto posible. Espero que sigamos a este nivel, con un rival duro jugando así creo que no nos pueden ganar. Y nada, la ovación de la gente me hizo sentir muy bien, siempre me demuestran su cariño", explicó el argentino del Cacique, quién también agradeció el gesto de los hinchas que sí le guardan cariño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias