CHILE

Un rey suelto en Macul: Arturo Vidal sorprendió a todos y dijo presente en el triunfo de Colo Colo

El Rey Arturo no se perdió el choque del Cacique ante Inter.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 03:00

Si bien no ha aceptado la oferta enviada, el corazón de Arturo Vidal siempre le pertenece a Colo Colo más allá de que hoy el destino lo sitúe más cerca del lado de Argentina, dónde Boca Juniors es quién sueña con ficharlo. Pero eso no le quitará al mediocampista la oportunidad de poder acompañar al club de sus amores.

Es que el Rey Arturo dejó rápidamente Colombia y viajó hacia Chile, dónde todo el mundo pensó que aprovecharía para seguir con su descanso mientras su agente resuelve su salida de Inter de Milán. Y contra todo pronóstico, Arturo Vidal reapareció en el Estadio Monumental para apoyar al Cacique.

Colo Colo ganó 2 a 0 ante Inter de Porto Alegre con tantos de Lucero y Solari

El mediocampista apareció acompañado de otra vieja gloria de Colo Colo y observó el triunfo de los de Gustavo Quinteros junto a Esteban Paredes, quién hace poco se retiró como futbolista profesional. Además de estas dos grandes figuras, estuvo la leyenda chilena, Elías Figueroa, quién vistió la camiseta de ambos equipos.

Si bien han sido muchos los que se ilusionaron rápidamente con las historias que compartió Arturo Vidal en Instagram y las imágenes que se dieron a conocer con el partido empezado, la realidad es que el futbolista está más lejos de Macul de lo que parece. Y esto se debe a que cuándo la directiva de Blanco y Negro hizo los esfuerzos, los mismos fueron descartados por el volante central y su representante.

El Rey Arturo junto a Paredes y Elías Figueroa en el Estadio Monumental

Lo único cierto, de momento, es que el Rey Arturo no seguirá en los Nerazzurri ya que no es la primera opción de Simone Inzaghi, por lo que su agente se encuentra en plenas negociaciones para que haya una rescisión de mutuo acuerdo. Y quién más cerca está de llevárselo es Boca Juniors, dónde lo esperan con los brazos abiertos.

Si no es Boca, sus posibles destinos

El Xeneize es quién más esfuerzos realiza para llevarse a Arturo Vidal, quién seguramente habrá ojeado el resultado del equipo argentino que empató 0 a 0 en Brasil ante Corinthians mientras observaba atentamente a Colo Colo triunfar en Chile ante Inter de Porto Alegre. Pero desde el conjunto azul y oro también saben que hay dos fuertes interesados por el mediocampista.

El primero es del Galatasaray, quién incluso ya le habría ofrecido al Rey Arturo un contrato por dos años y con un salario de cinco millones de euros por temporada ¿El problema? No disputará competiciones europeas este año y viene de salir 13° en la Superliga Turca. El Inter Miami, que de momento se desconoce si ha hecho un ofrecimiento, también parece dispuesto a negociar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias